Scout LaRue, la segunda hija de Demi Moore, compartió en redes un momento conmovedor con su padre Bruce Willis.

Bruce Willis reaparece en tierna foto con una de sus hijas y Demi Moore
Bruce Willis reaparece en tierna foto con una de sus hijas y Demi Moore | Fuente: Difusión

Bruce Willis anunció su retiro de la actuación hace más de un año y poco tiempo después, se confirmó que el actor sufría de demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro.

En los últimos meses, Bruce Willis no apareció en redes sociales y solo su esposa e hijas compartían actualizaciones de su estado de salud y algunas fotografías de momentos especiales con el actor. Recientemente, el actor de 68 años conmovió con una imagen con su hija. 

Te recomendamos

La conmovedora foto de Bruce Willis y su hija 

Bruce Willis ha estado desaparecido de las redes sociales desde noviembre, pues sus hijas y su esposa Emma Heming no habían posteado imágenes actuales suyas en estas fiestas navideñas. No obstante, el protagonista de ‘Duro de matar’ reapareció en una tierna fotografía.

Se trata de una imagen junto a su segunda hija con la actriz Demi Moore, Scout LaRue Willis, quien compartió en Instagram fotos de sus mejores momentos en el 2023. En una fotografía se aprecia a la cantante recostada en el pecho de su padre, mientras lo ve con ojos llenos de amor y él acaricia su rostro.

“Gran año para scouter (exploradora). Bienvenidos a la alegría”, escribió la hija de Bruce Willis de 32 años en la publicación que obtuvo diversas reacciones, antes de que fuera eliminada.

La familia de Bruce Willis preocupados por el actor 

Emma Heming Willis, esposa de Bruce, aseguró que el actor ya no es consciente de su enfermedad. La modelo de 45 años compartió el momento complicado que viene atravesando su familia tras el diagnóstico de Bruce Willis.

“Es duro para la persona diagnosticada. También es duro para la familia. Cuando dicen que es una enfermedad familiar, realmente lo es”, dijo la esposa de Willis.

Según el portal Us Weekly, una fuente cercana a la familia reveló que Emma Heming, como la exesposa de Bruce Willis, Demi Moore y sus hijas, están haciendo lo posible para hacer sus días memorables.

“Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están aprovechando cada momento que tienen con él”, dijo la fuente.