Amber Heard habló por primera vez sobre su personaje en la película ‘Aquaman 2’.

Amber Heard rompe su silencio y habla de su participación en 'Aquaman 2':
Amber Heard rompe su silencio y habla de su participación en 'Aquaman 2': "Luché muy duro para permanecer en la película"

¡Habló por primera vez! Amber Heard, actriz que desarrollará el personaje de 'Mera' en ‘Aquaman 2’, se refirió por primera vez a su participación en la cinta cinematográfica. La expareja de Johnny Deep confesó que luchó mucho para seguir en el filme luego del polémico juicio con el reconocido actor.


Te recomendamos

¡Peleó contra todo!

La actriz acudió al festival de cine de Taormina en Italia, en donde fue entrevistada por los medios internacionales. Amber Heard se refirió a su participación en ‘Aquaman 2’, cinta en la que reveló tuvo que pelear mucho para seguir en el proyecto.

“Tuve que luchar para… Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película. Me dieron un guión. Y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí. Básicamente, tomaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón”, expresó Amber Heard.

¡Pide respeto a su carrera!

La expareja de Johnny Deep pidió respeto para su carrera de actuación. Amber Heard reveló que sabe que no tiene una amplia experiencia en Hollywood, pero que todo lo que ganó lo hizo con esfuerzo.

“No te digo que tengo una carrera cinematográfica increíble, pero lo que tengo es algo que he hecho yo misma y me ha dado mucho para poder contribuir. Las probabilidades de eso en esta industria son realmente improbables, pero de alguna manera, aquí estoy. Creo que me he ganado el respeto de que eso sea lo propio. Eso es lo suficientemente sustancial. Lo que he pasado, lo que he vivido, no hace mi carrera en absoluto. Y ciertamente no va a detener mi carrera”, sentenció Amber Heard.