Amber Heard y el actor Johnny Depp protagonizaron uno de los juicios en vivo que más ha tenido visibilidad en los últimos tiempos. A pesar de que resultó perdedora, continua acusando y criticando a su ex esposo por abusar de ella. Conoce todo aquí.

Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

Luego del famoso juicio con Johnny Depp, Amber Heard decidió dar una entrevista al programa de Savannah Guthrie "Today".

 Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

Luego del largo juicio, Amber Heard no dudó en dar su versión de lo acontecido en el juicio.

Según Amber Heard, Johnny Depp mintió descaradamente ante el jurado, ya que este sí la había golpeado.

Además expresó que aunque hizo cosas terribles durante su matrimonio, se mantiene fiel a su verdad: "Hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio".

Amber Heard es confrontada sobre los audios del juicio

Durante el programa se tomaron diferentes temas del juicio, pero uno de los más polémicos fue la presentación de una serie de audios que servirían como prueba  a favor de Johnny Depp.

La presentadora Savannah Guthrie, confrontó a la actriz al preguntarle sobre estos audios, a lo que ella respondió qué estaban editados

" Sé que se ha hablado mucho de estas cintas de audio. Primero se filtraron en línea después de ser editados. Lo que escucharía en estos clips no era evidencia de lo que estaba sucediendo (...)"

Por si fuera poco, Amber Heard critica hasta el jurado y testigos de Johnny Depp

La actriz de películas como Zombieland Amber Heard, también atacó al jurado y los testigos traídos por Johnny Depp y su equipo, acusándolos de dejarse llevar por las famosas actuaciones de su ex esposo y de ser empleados del mismo, aspectos que la llevaron a perder el juicio y resultar acusada de difusión con una gran deuda y tres cargos.