La abogada señala que esta decisión no repercute en las agrupaciones contra agresión intrafamiliar y Amber Heard responde.

Amber Heard
Amber Heard | Fuente: Difusión

Camile Vásquez, emitió su opinión luego de la batalla legal que enfrentó el actor Johnny Depp, por la incisiva defensa y al resultar victorioso, ha sido fuertemente atacada ante la decisión y señala que el fallo a favor del actor "da una respuesta que anima a cualquier víctima a denunciar", y expresa "la violencia intrafamiliar no tiene género".

Johnny Depp
Johnny Depp | Fuente: Difusión

Además le responde a las agrupaciones que defienden la violencia intrafamiliar, que declararon este fallo como un mal precedente para futuros casos de esta índole.

En relación al Movimiento Me Too, la abogada opinó: "Nosotros no creemos tenga un impacto negativo para el movimiento. Opinamos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron y el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos", esto según el Medio Variety quien detalla que las organizaciones calificaban la victoria de Depp como "potencialmente catastrófico" para otras víctimas, y afirman que "todas las víctimas lo pensarán dos veces antes de presentarse y buscar una orden de restricción o contarle a alguien sobre cualquier abuso que estén experimentando después de esto".

Amber Heard le responde a la Abogada por su declaración:

Ante la situación la ex esposa de Johnny Depp también le envió un mensaje a la Abogada, fue en un comunicado que desestima su opinión: "Es tan indecoroso, como poco profesional, que el equipo legal de Johnny Depp haya optado por hacer una fiesta de la victoria (al hablar en diferentes medios sobre el triunfo) por retrasar décadas el modo en que se puede tratar a las mujeres en los tribunales". "¿Qué viene ahora? ¿Un contrato de cine y merchandising?".

Lor último también opinó a propósito del video publicado por su ex esposo en TikTok donde agradeció a sus fanáticos por el apoyo durante el juicio: "Mientras Johnny Depp dice 'seguir adelante', los derechos de las mujeres van para atrás. El veredicto dice a las mujeres que son víctimas de violencia doméstica que tengan miedo de hablar".