La actriz de 36 años, Amber Heard, mostró su molestia luego que Johnny Depp se mostrara agradecido con sus fanáticos que lo apoyaron durante todo el juicio contra su exesposa.

Amber Heard le respondió a Johnny Depp luego de que el actor mande mensaje a sus fans: “Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo
Amber Heard le respondió a Johnny Depp luego de que el actor mande mensaje a sus fans: “Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo"

Después de su derrota en los juzgados de Fairfax Country por el polémico caso de difamación impuesto en su contra por su exesposo Johnny Depp, Amber Heard no se ha quedado de brazos cruzados y aprovechó el saludo del reconocido actor hacia sus fanáticos, para poder mandarle un fuerte golpe bajo. La también actriz, no se pudo contener y se mostró muy reacia a los buenos deseos de la estrella de Hollywood en compañía de sus seguidores.


Amber Heard se muestra molesta

Luego del veredicto final, donde Amber Heard, terminó derrotada ante Johnny Depp por el caso de difamación impuesto por el actor, la actriz ha seguido con lupa cada movimiento de su exesposo y en esta ocasión, se mostró muy molesta por la buena comunicación entre Depp y sus seguidores, a los cuales el intérprete de “Jack Sparrow” agradeció por apoyarlo durante todo el proceso legal.


“Como dijo Johnny Depp que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres están retrocediendo. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, precisó la actriz a través de uno de sus portavoces.


El comentario toma más peso después que el pasado miércoles, Amber Heard presentó un comunicado mostrando su indignación por la conclusión del caso, en el que terminó desfavorecida


“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés (...) Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, señaló la mujer de 36 años.

Johnny Depp se mostró muy agradecido en su cuenta de TikTok


Por su parte, Johnny Depp se ha mostrado muy contento ante el cariño de sus seguidores y todo apunta a que el actor tendría un renovado futuro en Hollywood, tras salir victorioso del juicio por difamación hacia su exesposa.


Ante ello, Depp no tuvo mejor idea que complacer a sus fieles fanáticos y crearse una cuenta de TikTok donde tendría un contacto más directo con los usuarios de dicha plataforma. De momento, solo ha mostrado un video de presentación en el aplicativo, donde agradece a sus seguidores por su fidelidad.


“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD”.

La publicación ha causado, ha tenido miles de reacciones y distintos comentarios de respaldo hacia Johnny Depp. Por lo que, a raíz de dicho post, Amber Heard apuntó nuevamente contra el actor, a quien deberá pagarle más de 10 millones de dólares, entre compensación y daños punitivos.