Tres de los actores protagonistas de “Lost” se volvieron a reunir luego de 18 años de la serie, emocionando a más de uno de sus seguidores con un posible regreso de la serie.

Actores de Lost se reúnen y desatan la emoción en sus fanáticos con un posible regreso
Actores de Lost se reúnen y desatan la emoción en sus fanáticos con un posible regreso | Fuente: difusión

Han pasado 18 años desde el estreno de “Lost”, una de las series más queridas y comentadas alrededor del mundo. Por lo que una simple foto de tres de los actores protagónicos del show de ciencia ficción, ha causado un gran revuelo en redes, donde muchos aseguran y esperan que se dé una noticia del regreso de los supervivientes del vuelo 815. Aquí te contamos los detalles.

Tres actores de “Lost” se reúnen tras 18 años del estreno de la serie

A través de redes sociales, Daniel Dae Kim, Josh Holloway y Harold Perrineau, quienes dieron vida a Jin-Soo Kwon, Sawyer y Michael Dawson respectivamente en “Lost”, desataron la emoción de miles de los fanáticos de la serie al publicar una foto, acompañada de una descripción en referencia a la serie-

“Saludos de fiestas desde las balsas”, escribió Daniel Dae Kim, junto al hashtag #Lost.

Mientras tanto, sus excompañeros compartieron la misma fotografía, siendo Harold Perrinau que agregó el hashtag #Raftbrosforlife, que sería en español algo como “hermanos de la balsa de por vida”, en referencia que sus personajes zarparon en una balsa completamente improvisada al final de la primera temporada de “Lost”.

Actrices de “Lost” desatan rumores de posible regreso de la serie

Tras ello, entre los muchos comentarios que desató la publicación, dos de los más destacados fueron los de las actrices Emilie de Ravin, quien dio vida a ‘Claire’ en “Lost” y posteriormente Rebecca Medder, quien interpretó a ‘Charlotte’ en el show.

“Tenemos que volver”, escribió Rebecca Medder debajo de la publicación de Daniel Dae Kim, acompañado de sus respectivos saludos por fiesta de fin de año

Esta nueva instantánea del reencuentro de los protagonistas de “Lost” ha emocionado a más de uno, pues esperan que el show regrese, por lo menos con un programa especial conmemorando los años que han pasado desde el estreno del show, al igual que ‘Friends’ en el año 2021.

Pese a ello, Damon Lindelof, co-creador de “Lost” en distintas ocasiones ha asegurado que el final de la serie es definitivo, destruyendo las ilusiones de sus fanáticos.