Conoce todos los detalles del concierto de Bryan Adams que se realizará el 11 de Octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza.

Pelo Madueño abrirá el concierto de Bryan Adams
Te mostramos todos los detalles del concierto de Bryan Adams este viernes 11 de Octubre. | Fuente: Difusión

Pelo Madueño será el encargado de abrir el concierto de la estrella canadiense Bryan Adams, quien se presentará este viernes 11 de octubre en Plaza Arena, junto al Jockey Plaza. Y es que Bryan Adams llegará a nuestro país como parte de la gira promocional de su disco Shine a Light y realizará un show imperdible.

Pelo Madueño promete conquistar a más de uno y cantará algunos de sus temas emblemáticos y también temasde su más reciente álbum XXX, el cual ha sido trabajado de la mano de grandes artistas como Joaquín Sabina y Mikel Erentxun.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory