Paolo Guerrero estuvo invitado a un reconocido programa de ESPN, en donde habló sobre la posibilidad de retirarse del fútbol.

Paolo Guerrero se niega a dejar el fútbol y a hablar de su retiro:
Paolo Guerrero se niega a dejar el fútbol y a hablar de su retiro: "Me afecta, no quiero hablar de eso"

¡No quiere dejarlo! Paolo Guerrero confesó que, pese a estar cerca de los 40 años, no piensa en dejar el fútbol profesionalmente. El ‘Depredador’ fue invitado al programa ‘F90’ de ESPN, en donde charló sobre su retiro. Entérate todo lo que dijo el capitán de la selección peruana en el set del ‘Pollo’ Vignolo.

Te recomendamos

¡Paolo Guerrero quiere seguir jugando!

Luego de rescindir su contrato de manera inesperada con Racing Club, Paolo Guerrero brindó una entrevista en donde contó su verdad. Además, el ‘Depredador’ confesó que no quiere hablar de su retiro del fútbol debido a que le afecta demasiado pensar en eso.

"El fútbol es mi vida, el día a día, no pienso dejarlo... ¿Cómo voy a dejarlo? Me afecta, no quiero hablar de eso. Lo hablo con mi mujer y sabe lo que me cuesta pensar y decir que me queda poco tiempo", mencionó Paolo Guerrero en la entrevista con ESPN.

Posteriormente, el ‘Depredador’ se refirió a cómo lo afectó estar alejado de las canchas por lesiones o temas extradeportivos. "Estuve mucho tiempo parado porque me lesioné la rodilla. Me afectó mucho psicológicamente. La etapa del doping también (previo al Mundial Rusia 2018), no podía ir al estadio ni visitar a mis compañeros en ningún club. Estaba fuera del ámbito profesional y lo volví a vivir con la lesión que tuve", sentenció Paolo Guerrero.



¡El desempeño de Paolo Guerrero en Racing Club!

Paolo Guerrero rescindió su contrato en Racing Club debido a que no contaba con los minutos que él esperaba. El ‘Depredador’ sólo jugó 22 encuentros, en donde anotó tres goles y brindó dos asistencias, un desempeño que no le gustó mucho a los hinchas del elenco de Avellaneda.

Cabe mencionar que, al estar como jugador libre, Paolo Guerrero podrá firmar por cualquier club que le brinde una oferta reconfortante al jugador de 39 años. Algunas de las alternativas que tendría el ‘Depredador’ serían Emelec de Ecuador, Alianza Lima y hasta clubes del fútbol japonés.