Paolo Guerrero no estaría contento con el DT de Racing, motivo por el cual aparentemente dejó el club rescindiendo contrato.

Paolo Guerrero habría dejado Racing Club al no estar de acuerdo con su DT: “No está contento con Fernando Gago”
Paolo Guerrero habría dejado Racing Club al no estar de acuerdo con su DT: “No está contento con Fernando Gago” | Fuente: Agencia

Paolo Guerrero y Racing Club terminaron su relación contractual de manera sorpresiva. Los medios argentinos informaron la salida del peruano de ‘La Academia’, generando diversos comentarios sobre los motivos de la recisión de su contrato. TyC Sports debatió y comentó la información referente a Paolo Guerrero, y se habría revelado que su salida fue por Fernando Gago.

Te recomendamos

“No está contento con Fernando Gago”

El medio TyC Sports informó que Paolo Guerrero se retiró de Racing Club, cuando recientemente jugó 20 minutos frente a San Lorenzo. La situación con el DT Fernando Gago habría incomodado al peruano y se reunió con la dirigencia de ‘La Academia’. El programa argentino señaló que Paolo Guerrero no estaría feliz con Gago por los pocos minutos que recibe: “Información bomba, Paolo Guerrero llegó a Racing para recoger sus cosas y ha rescindido contrato. Al parecer el jugador no está contento con Fernando Gago y la poca continuidad que tiene en el equipo, que ha traído a un nuevo delantero”.

Paolo Guerrero “se va como un caballero”

El reportero Lautaro Salucho informó que Paolo Guerrero llegó a buenos términos con Racing Club, retirándose ‘como un caballero’. Asimismo, señaló que este tema de Paolo Guerrero con Fernando Gago habría empezado con el partido contra Independiente, además del pedido publico que le hizo al DT: “Paolo Guerrero se va como un caballero. Hubo un quiebre desde el partido con Independiente. Después de ese partido ya fue distinto y tuvo que ver con el pedido público que le hizo al entrenador, puede ser que haya habido un ‘cortocircuito’”.

El peruano anotó 3 goles y 3 asistencias en 22 partidos, en donde sólo tuvo dos encuentros que completó los 90 minutos. Actualmente no se sabe a qué club se dirigirá Paolo Guerrero, de cara a los partidos de la selección peruana.