Paolo Guerrero se desvinculó de Racing Club y generó diversos comentarios en redes, criticando su contratación

Usuarios criticaron a Paolo Guerrero luego de su salida de Racing: “Hizo berrinche y se fue”
Usuarios criticaron a Paolo Guerrero luego de su salida de Racing: “Hizo berrinche y se fue” | Fuente: difusión Olé

Paolo Guerrero y su salida de Racing causó revuelo en los medios argentinos y redes sociales. Los usuarios e hinchas de Racing no podían creer cómo el peruano dejó de ser el delantero de ‘La Academia’, a pocos días de las llaves de la Copa Libertadores. Los usuarios se dividieron entre criticas hacia Paolo Guerrero, mientras que otros destacaron su sinceridad al retirarse del equipo.



Te recomendamos

Usuarios criticaron contratación de Paolo Guerrero

Racing Club anunció la salida de Paolo Guerrero por medio de sus redes sociales, agradeciendo su compromiso con el club argentino: “Paolo Guerrero se desvinculó de Racing de común acuerdo con el club. En el día de mañana se firmará la correspondiente rescisión contractual. (…) Te agradecemos por tu calidad humana y profesional y tu compromiso permanente al servicio del equipo ¡Te deseamos éxitos, Paolo, en tu futuro!”. 

Ante esto, diversos hinchas criticaron a Paolo Guerrero por su salida en la publicación, destacando la pésima gestión al contratar al peruano. Asimismo, otros lo catalogaron como ‘Jugador retirado’: “Pésima gestión y análisis al momento de contratarlo. No se entiende cuál fue la idea al traerlo, qué criterio se utilizó y por qué se pretendió reemplazar a Copetti con Guerrero. Era sabido que, un jugador de sus características no iba a rendir en el esquema y sistema de Gago”; “¿Qué sorpresa que un tipo de 40 años que no jugaba en la B de Brasil no haya rendido no?”; “Menos mal que por lo menos algunos de los jugadores que no rinden, se van solos”; “Cómo se te ocurre contratar jugadores retirados”; “Que al pedo lo trajeron.  Jugador retirado y van… Inviertan”; entre otros.

Hinchas también agradecen el compromiso de Paolo Guerrero

El otro lado de la moneda lo mostraron otros hinchas, quienes agradecieron a Paolo Guerrero por su compromiso con Racing Club: “Gracias por ser profesional Paolo y rescindir al dar cuenta que no estás con nivel para la máxima competencia. Se agradece que siempre fuiste profesional, ojalá te hubieramos tenido unos años antes con más vigencia. Con tanto chorro en el club como Cardona y Capria, se agradece”; “Sos un crack Paolo, lamentablemente el cuerpo no te da para mucho más y nosotros tampoco somos el equipo del año pasado. Fallaron los tiempos, mucha suerte”, escribieron los usuarios.