El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, mostró su incomodidad ante la prensa tras llegar al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Juan Reynoso explota contra la prensa tras llegar a Lima: “Nadie los citó aquí”
Juan Reynoso explota contra la prensa tras llegar a Lima: “Nadie los citó aquí”

La Selección Peruana de Fútbol sufrió una apabullante derrota por 4-1 ante la escuadra de Japón en un amistoso internacional, jugado el pasado martes 20 de junio en el estadio de la ciudad de Suita, en la prefectura de Osaka. Con tantos de Maeda, Mitoma y un doblete de Ito, el elenco del ‘Sol naciente’ destrozó los esquemas planteados por Juan Máximo Reynoso, dándole un duro golpe a la confianza de la ‘blanquirroja’ previo a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos-Canadá-México 2026.

Luego de la humillante derrota en tierras japonesas, el entrenador nacional Juan Reynoso arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, donde fue abordado por un grupo de periodistas. Sin embargo, para sorpresa de los hombres de prensa, el popular ‘Cabezón’ se mostró incómodo. 

Te recomendamos

La molestia de Juan Reynoso

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, llegó este jueves 22 de junio a territorio nacional tras la dolorosa derrota por 4-1 ante la escuadra de Japón. De acuerdo con los videos virales en redes sociales, el estratega nacional se mostró muy incómodo por la presencia de periodistas en el lugar.

“Vamos a hablar en su momento, nadie los citó aquí, así que disculpen. Hay que darle nivel a la Selección, se hablará en conferencia de prensa, como se ha estilado”, mencionó el exDT de Universitario de Deportes.


Respaldo de Araujo

Por su parte, el defensor peruano Miguel Araujo conformó la delegación nacional que llegó este jueves a tierras peruanas, animándose a charlar con la prensa sobre la derrota por 4-1 ante Japón. “Hay que ver qué errores cometimos, qué sectores del campo perdimos, donde ellos (Japón) se hicieron muy fuertes. Ellos eran fuertes en el contragolpe. Juan Reynoso nos comentó todos los días previos al partido y nos dijo que no perdiéramos los balones, porque eran fuertes. No supimos escuchar y nos pasó factura”, expresó.