El defensor de la Selección Peruana de Fútbol, Alexander Callens, se animó a dialogar con la prensa sobre el desempeño de Juan Reynoso al mando del buzo ‘bicolor’.

Alexander Callens defiende de las críticas a Juan Reynoso: “No puede hacer milagros”
Alexander Callens defiende de las críticas a Juan Reynoso: “No puede hacer milagros”

La Selección Peruana de Fútbol culminó su gira asiática con una humillante goleada por 4-1 ante Japón en un amistoso internacional disputado el pasado martes 20 de junio en el estadio de la ciudad de Suita, en la prefectura de Osaka. El estratega de la ‘blanquirroja’, Juan Máximo Reynoso, fue señalado como el “gran culpable” de la debacle, recibiendo duras críticas de parte de la afición y prensa nacional.

El elenco del ‘Sol naciente’ mostró una notoria superioridad ante la ‘bicolor’, propinando un triunfo dominante con goles de Maeda, Mitoma y un doblete de Ito. Ante esto, el zaguero central de Perú, Alexander Callens, no dudó en salir a respaldar públicamente al popular ‘Cabezón’, afirmando que se encuentra haciendo una labor correcta al mando del banquillo del ‘equipo de todos’.

Te recomendamos

La defensa de Callens

Luego de la humillante goleada por 4-1 ante Japón, el defensa de la Selección Peruana, Alexander Callens, se animó a declarar ante la prensa sobre el tenso momento que se vive en el interior de la ‘blanquirroja’, respaldando el trabajo de Juan Reynoso como director técnico. “Creo que el 'profe' ha probado a todos, que era lo que todo el mundo quería y ahora se vienen los partidos decisivos, ya no hay pruebas. Él va a poner a los que tiene que poner y se acabará ese dilema”, manifestó el zaguero del Girona de España.

“Hay que tomarlo de buena manera. Imagínate que en las eliminatorias nos pase eso, sería un bajón para todos. Hemos salido de peores circunstancias y creo que hay que tomarlo así. Esto es una prueba y ya está”, afirmó Alexander Callens.

Apoyo a Reynoso

Alexander Callens no dudó en explicar las razones de la caída de la Selección Peruana de Juan Reynoso. “No me acuerdo que me hayan metido cuatro goles. La verdad, así haya jugado 45 minutos o lo que sea, si perdemos, perdemos todos. El 'profe' en dos semanas no puede hacer milagros. En septiembre empieza todo. No hay excusas. El equipo está muy comprometido, se va a preparar muy bien y estarán todos los que tienen que estar”, sentenció.