Recientemente una fuente cercana a Johnny Depp, reveló que el actor atraviesa una gran etapa en su vida, dos años después de su batalla legal contra Amber Heard.

Johnny Depp se encuentra más tranquilo
El actor estaría mejor, tras dos años del enfrentamiento legal contra Amber Heard. | Fuente: Difusión

Varios recuerdan la gran polémica entre Johnny Depp y Amber Heard, por lo que cada uno de ellos decidió tomar caminos separados en diferentes países tras el enfrentamiento. Actualmente, el actor volvió a retomar su carrera. 

¿Johnny Depp ya no piensa en Amber Heard?

Johnny Depp atraviesa una etapa de renovación personal tras casi dos años de haber ganado el juicio por difamación contra Amber Heard. Por ello, una fuente reveló a la revista People, que el actor se encuentra actualmente dedicado a una diversidad de proyectos creativos que lo mantiene feliz.

“Él está aprovechando estar en este mejor espacio mental. Hay mucha buena energía y él se rodea de un buen grupo de personas”, señaló dicha fuente.

Asimismo, el amigo cercano de Johnny Depp reveló que el actor al parecer, ya habría olvidado su enfrentamiento legal con Amber Heard, pues está más tranquilo en esta nueva etapa de su vida.

“Ha habido una liberación de lo viejo y embarcarse en este nuevo capítulo. Se siente mejor sobre dónde está en la vida. No hay rencor hacia nadie”, añadió.

Te recomendamos

El nuevo proyecto de Johnny Depp 

Por otro lado, Johnny Depp desde que empezó a enfocarse en nuevos proyectos creativos, ha reflejado una mejor apariencia física y un buen estado de ánimo. Al parecer el actor habría perdido peso y se evidencia más saludable, tras la premiere de su nueva película en Reino Unido.

“Se está priorizando su salud y bienestar mucho más en estos días. Hay muchas distracciones buenas, por lo que no hay mucho tiempo para recordar ese período más oscuro. Se siente mejor sobre dónde se encuentra en la vida. No hay hostilidad hacia nadie”, aseguró la fuente a la revista. 

Asimismo, detalló que Johnny Depp trató de “mantenerse ocupado” en Londres, ya que considera esta ciudad como “su hogar”.

"Es más bien una vida tranquila, pero llena de pintura y música. Él toca con amigos y toca solo en momentos en los que no está concentrado en hacer películas”, concluyó al respecto.