Willow y Jaden Smith se habrían sentido "aliviados" de no tener que mentir más sobre la situación sentimental de sus padres Will Smith y Jada Pinkett.

El extraño comportamiento de los hijos de Jada Pinkett y Will Smith al conocer la separación de sus padres
El extraño comportamiento de los hijos de Jada Pinkett y Will Smith al conocer la separación de sus padres | Fuente: Difusión

Jada Pinkett causó revuelo al anunciar en su libro autobiográfico, Worthy, que se encontraba separada hace siete años de su esposo, Will Smith. Esta noticia volvió a poner a la familia Smith en el foco mediático; sin embargo, llamó la atención la reacción de sus hijos Jaden y Willow Smith.

Te recomendamos

¿Cuál fue la reacción de los hijos de Jada Pinkett y Will Smith?

Pese a que para muchos fans la separación de Will Smith y Jada Pinkett ha sido una noticia desgarrador, los hijos de los actores, Jaden (25) y Willow Smith (22), se habrían sentido “muy aliviados” de que su madre por fin anunciara su separación. 

Al parecer, los hijos de Will Smith y Jada Pinkett estaban cansados de tener que fingir que sus padres estaban viviendo una relación feliz. Según Daily Mail, el tener que mentir constantemente habría sido “emocionalmente agitado” para las jóvenes celebridades y se habrían sentido “incómodos” por las preguntas de los medios sobre la relación de sus padres en estos últimos años.

 Según las fuentes del periódico británico, Jaden y Willow Smith estaban felices de que la verdad saliera a la luz y esperan poder seguir con sus vidas. “Quieren ser reales consigo mismos y no guardar más secretos ni rencores”, detalló una fuente.

La familia Smith aliviada tras la revelación

La publicación de las memorias de Jada Pinkett ha generado muchas críticas en contra de la actriz; sin embargo, los hijos de Will Smith esperan que el público pueda entenderla. “Han visto los ataques que su madre ha recibido de todo esto, y esperan que la gente pueda recuperar la confianza en ella en el futuro. Ahora, sin embargo, solo esperan superarlo como una familia”, mencionó la fuente citada.

Los hijos de Will Smith y Jada Pinkett se habrían mostrado aliviados de tener que fingir. Hace unos días atrás, Willow Smith fue captada almorzando con su madre en un restaurante y toda la familia Smith se reunió para celebrar el cumpleaños de Adrienne Banfield-Norris, madre de Jada Pinkett.

"Me acabo de emborrachar en el 70 cumpleaños de mi abuela", escribió Jaden Smith en su cuenta de Twitter. Al parecer, la familia entera estaría teniendo una mejor relación luego de las revelaciones de la separación de Will Smith y Jada Pinkett.