La banda irlandesa celebrará por todo lo alto los 30 años de uno de sus discos más importantes, que consolidó su éxito mundial con clásicos como 'With or Without You'.

The Joshua Tree
U2 Presentará reversiones por el 30 aniversario de The Joshua Tree | Fuente: Sound & Vision

The Joshua Tree es un álbum muy importante en la carrera de U2. El disco, estrenado en 1987, cumplirá tres décadas y la banda no dejará que la fecha pase desapercibida. Por eso han preparado lanzamientos que sorprenderán a sus fans.

Este álbum consolidó el enorme éxito de U2 con canciones que se volvieron himnos, como 'With or Without You', 'Where the Streets Have No Name' y 'I Still Haven't Found What I'm Looking For'. El sexto sencillo del disco era 'Red Hill Mining Town', que quedó muy relegada y ni siquiera llegaron a tocar en vivo.

Quizás como una forma de reivindicar al tema, U2 anunció que lanzará una reversión de la canción usando las antiguas mezclas y con la colaboración de Steve Lillywhite. Este material será lanzado el 22 de abril por el Record Store Day.

También por el importante aniversario, el 2 de junio U2 lanzará una reedición de The Joshua Tree y realizará una gira por Europa y Norteamérica. Según muchos, podría extenderse incluso a Sudamérica y llegar a nuestro país.

U2 | Fuente: Youtube