Las declaraciones de un amigo muy cercano a Michael Jackson han generado polémica en todo el mundo. El Rey del Pop ya habría revelado que intentaban matarlo pocos días antes de su muerte.

Michael Jackson
Michael Jackson: Cartas revelan que temía ser asesinado | Fuente: Google

Michael Jackson será siempre el Rey del Pop. Por eso, la reciente revelación de cartas suyas han llamado la atención de todo el mundo. Estas misivas revelan que, días antes de su muerte, Michael tenía miedo de ser asesinado.

Michael Jacobshagen, un empresario alemán de 34 años, tuvo una relación muy cercana con Michael Jackson. Según este hombre, existen 13 cartas que Michael escribió. En ellas contaba que algunas personas trataban de matarlo y que temía por su vida. Jocabshagen hizo esa revelación en un programa de televisión australiano.

El Daily Mail reporta que, días antes de morir, Michael habría llamado a su amigo alemán para rogarle que fuera a verlo a Estados Unidos. "Ellos van a asesinarme", le decía. "Tenía una crisis emocional", revela Jacobshagen. Durante su estadía Michael le dio las cartas, aunque nunca reveló a quienes se refería.

Esto reforzaría la idea de muchas personas cercanas a Michael, como su hermana y su propia hija, que aún creen que la muerte de Michael fue a causa de un asesinato

 

Michael Jackson: Cartas revelan que temía ser asesinado | Fuente: Youtube