Tras anunciar una fecha de su tour en Lima, el vocalista de The Cure se encuentra en búsqueda de bandas que puedan ser teloneros de su show.

Vocalista de The Cure, Robert Smith se encuentra en busca de teloneros para su concierto en Lima
Vocalista de The Cure, Robert Smith se encuentra en busca de teloneros para su concierto en Lima | Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Twitter, Robert Smith, el cantante de la legendaria banda The Cure, dio a conocer que había habilitado fechas para dar algunos conciertos en Latinoamérica, entre ellos Perú.

Te recomendamos

Pero, en medio de la emoción, el vocalista de The Cure hizo otro anuncio en Twitter, buscando alguna banda o cantante interesado en abrir el show que se dará en tierras peruanas.

Robert Smith, vocalista de The Cure, busca bandas teloneras para concierto en Lima

La noticia que más alegro a muchos de los seguidores de la reconocida banda The Cure fue la que dio a conocer Robert Smith en su cuenta de Instagram.

Al parecer, no solo estarían dispuestos a presentar un show increíble, sino que el vocalista de The Cure dio a conocer que se encuentra en búsqueda de una banda o cantante que pueda formar parte del show.

Mediante su cuenta de Twitter, el vocalista de The Cure, Robert Smith publicó el siguiente mensaje: “¿Alguna idea de una banda local para abrir el show en Lima?”, despertando la emoción de muchos seguidores.



The Cure anuncia gira por Latinoamérica

Robert Smith, el vocalista de The Cure, dio a conocer mediante su cuenta de Instagram que se habían incluido varios países para su gira en Latinoamérica, entre ellos Perú.

El anuncio que dio el vocalista de The Cure fue el siguiente: “2023 en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay... Resolver los negocios está llevando un poco más d elo que pensaba. Más detalles cuando existan… en adelante”.

Ante la noticia, muchos de los seguidores de The Cure no tardaron en expresar su emoción, esperando con ansias que se puedan dar a conocer las fechas exactas de los conciertos y sus precios.