Luego de varios meses que salió la polémica sobre Taylor Swift, Robbie Williams se unió al respecto mostrando su postura.

Robbie Williams ataca a Damon Albarn
Entérate qué dijo el cantante al productor musical

El cantante británico Robbie Williams, alborotó todas las redes sociales, al expresar por primera vez lo que pensaba, sobre la pelea que tuvo meses atrás Taylor Swift con Damon Albarn.

¿Cuál fue el contexto de la polémica que hubo?


A principios de este año el músico y productor musical, Damon Albarn, tuvo una ligera pelea con Taylor Swift, al mencionar en una entrevista que la artista no escribía sus propias canciones. Esto generó que todos los fanáticos de la cantante, salieron a defenderla en las redes sociales, ya que consideran que la artista sí compone algunas de sus canciones.


De acuerdo a la entrevista que dio en Los Ángeles Times, menciona diversos artistas que no componían sus propias canciones, pero luego que Taylor Swift saliera a responder, el productor tuvo que disculparse dando por concluido el tema. Sin embargo, hace unos días se volvió a encender la problemática, cuando Robbie Williams entró en dicho altercado.


Después de aproximadamente 8 meses, Robbie Williams entró en toda aquella polémica que ya había quedado en el pasado, sobre el cantante británico y la artista estadounidense.


¿Qué fue lo que dijo Robbie Williams?


En una reciente entrevista que tuvo Robbie Williams, el cantante opinó sobre Damon Albarn y al parecer, no le gustó nada el comentario que el músico le había hecho a la artista hace varios meses atrás.


“Cuando la gente dice eso (refiriéndose a Damon), lo que en realidad están haciendo es masturb*** a sí mismos. ¡Es cierto! Ya sabes, es como, ¿por qué no dejas de lado al hombre de en medio, te quitas unas cuantas costillas y te haces sex* oral, imbéc**? Porque todo lo que estás haciendo es ir y decir, ¡Hey, soy jod***amente increíble!”, mencionó en dicha entrevista.


Ya para terminar el tema, Robbie Williams aclaró qué es un golpe bajo al salir y dar declaraciones sin tener ninguna prueba, que solo lo hacen como una manera de alimentar su ego. “Es una especie de golpe de dopamina para ellos mismos, diciendo: ‘Sabes, yo sí soy verdadero. Bien, bien por ti, vete a la mier**”, concluyó el músico.