Según recientes investigaciones científicas, la agrupación británica "Queen" ha compuesto prestigiosas canciones que pueden estimular la producción de insulina.

¡Insólito! Canciones de Queen estimulan producción de insulina
¡Insólito! Canciones de Queen estimulan producción de insulina

La reconocida banda británica "Queen" ha dejado una marca indeleble en la historia de la música, destacando por su innovación, versatilidad y energía en el escenario, aventurándose en diversos géneros musicales, desde el rock clásico hasta el pop, el ópera-rock e incluso el funk, creando himnos atemporales como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You" y "Somebody to Love", que han cimentado su estatus como una de las agrupaciones más influyentes de todos los tiempos. Para sorpresa de miles de usuarios, de acuerdo a un reciente estudio científico del Departamento de Ciencia e Ingeniería de Biosistemas de la ETH Zurich, un tema de "Queen" ha demostrado ser eficaz para la liberación de insulina.

Te recomendamos

Ciencia de la música de Queen 

El exitoso tema "We Will Rock You" de "Queen" ha logrado recientemente un registro histórico para la industria musical, comprobamdo ser útil para la liberación de insulina, debido a sus frecuencias y volúmenes sonoros. Esta canción desencadenó un total del 70% de la respuesta insulínica en tan solo cinco minutos.

La efectividad del recordado éxito de la agrupación de Freddie Mercury sirvió como respuesta natural de insulina por glucosa en individuos, según informes de Fussenegger. Este fenómeno científico se reportó cuando estaban posicionados directamente sobre un altavoz con el tema de "Queen" de fondo.

El Método Sonoro

Las investigaciones destacan que las células de insulina pueden ser liberadas solo con fuentes sonoras que se reproducen sobre el implante, teniendo el ejemplo con los acordes de la canción "We Will Rock You" de Queen.

Cabe aclarar que los depósitos de insulina requieren de cuatro horas para restablecerse después de su liberación total por los efectos sonoros de la música, cubriendo las necesidades de un paciente diabético con tres alimentaciones al día.