El guitarrista de la banda de rock "Queen", Bryan May, no dudó en referirse al hipotético fin de su nuevo proyecto con Adam Lambert, afirmando que tendrá un final tarde o temprano.

Bryan May sobre el final de
Bryan May sobre el final de "Queen": "Llegará un día que no pueda más, que no funcione"

Queen" ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. El gran talento de sus integrantes les permitió cautivar a audiencias de todo el mundo con himnos atemporales como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You" y "Another One Bites the Dust". El legado de la banda se mantiene hasta la actualidad gracias a Bryan May y Roger Taylor, los únicos miembros activos de "Queen", quienes han redebutado con la voz del cantautor Adam Lambert en reemplazo del mítico Freddie Mercury.

En una reciente entrevista en el programa "Planet Rock", el guitarrista de "Queen", Bryan May, se animó a hablar sobre el próximo final de la banda británica, afirmando que "llegará un momento donde dejará de funcionar".

Te recomendamos

Final de "Queen"

En su última entrevista con el programa "Planet Rock", el guitarrista de la agrupación "Queen", Bryan May, no se guardó nada y confesó que su proyecto con Roger Taylor y Adam Lambert finalizará tarde o temprano. Para sorpresa de miles de usuarios, el integrante del mítico grupo reveló que pronto llegará el día en que su salud le impida seguir tocando.

“Siempre se siente un poco de esta manera. Es como, ¿cuánto más podremos aguantar haciendo esto? No sé cuándo mis piernas no podrán lidiar más con lo que hago sobre el escenario, y mis manos igual. Van surgiendo problemas conforme te haces mayor. No me gusta hablar de eso, pero es cierto que complica las cosas cada vez más”, mencionó el guitarrista Bryan May.

Complicaciones de salud

El guitarrista de "Queen", Bryan May, también confesó que no le gusta que su público hable de su salud. “No me gustaría que estén pensando en eso cuando me vean en los conciertos porque podré sobrellevarlo. La adrenalina se apodera de mí y seré capaz de manejarlo. Pero llegará un día en el que no podremos, no funcionará. Por el momento, si podemos hacerlo, lo llevaremos a cabo”, enfatizó.