En un podcast llamado “Los Osbournes”, Ozzy Osbourne reveló un momento muy incómodo que pasó durante un concierto.

Ozzy Osbourne reveló que se orinó en el escenario
Ozzy Osbourne reveló que se orinó en el escenario | Fuente: Difusión

Ozzy Osbourne parece que ya no tiene vergüenza de nada. El cantante ha revelado en medio de un podcast llamado “Los Osbournes” uno de los momentos más incómodos de su carrera. El cantante confesó que en una oportunidad se orinó en medio de un concierto.

Te recomendamos

Este particular anécdota de Ozzy Osbourne ha dejado sorprendidos a varios de sus seguidores, quienes no pensaron que el cantante habría pasado por una situación de este tipo.

Ozzy Osbourne se orinó en el escenario

En el podcast “Los Osbournes” que Ozzy Osbourne tiene en compañía de su esposa Sharon y sus hijos Jack y Kelly, el cantante se animó a revelar uno de los momentos más incómodos que pasó durante su carrera.

Según Ozzy Osbourne, durante una época tenía la extraña costumbre de orinarse en medio de los conciertos, algo que dejó completamente sorprendidos a todos los seguidores y hasta a su familia.

Lo que comentó Ozzy Osbourne fue lo siguiente: "Ya estaba mojado de todas formas", dejando entrever que por todo lo que se vivía arriba del escenario, las personas no iban a notar que el cantante se orinaba en sus propios pantalones.

En los conciertos que daba Ozzy Osbourne muchas veces el cantante usaba pistolas de agua, con las cuales les lanzaba el líquido a todos los presentes, algo que generaba que el cantante también termine mojado. Sin duda esta situación hacía que nadie se dé cuenta qué terminaba orinándose.

¿Una costumbre de la realeza?

Ozzy Osbourne intentó explicar que su reacción para orinarse en los pantalones surgió de que muchas personas dentro de la realeza en grandes marchas o eventos tenían que hacer sus necesidades parados, sin importar el momento.

Por esa razón, Ozzy Osbourne explicó lo siguiente: "Cuando estaba en el escenario, solía decir: 'A la mierda' y simplemente orinaba, porque ya estaba mojado de todos modos por tirar agua".

Entre risas, la esposa de Ozzy Osbourne solo atinó a decir: “¡Gracias por compartirlo!”.