Ozzy Osbourne tiene un acuerdo con su esposa Sharon desde hace años. Recientemente, ambos volvieron a comentar sobre el tema en su podcast familiar.

El pacto de Ozzy Osbourne y su esposa
Conoce qué decidió hacer la pareja, si les llega a pasar algo. | Fuente: Difusión

Existe un impactante acuerdo entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon en caso alguno de los dos pase por un problema de salud que comprometa su vida. Conoce todos los detalles sobre este pacto. 

Te recomendamos

La vida de Ozzy Osbourne

Desde que Ozzy Osbourne tuvo un accidente en moto hace un par de años, ha tenido que lidiar con algunos problemas de salud, por lo que actualmente está fuera de los escenarios. 

En esa misma línea, se sabe que Ozzy Osbourne tiene un acuerdo con su esposa Sharon, en caso de que algo grave les pase a alguno de los dos. Como se recuerda, el artista tiene una sólida relación con su esposa desde hace décadas, ya que se casaron en 1982.

Recientemente, se habló de dicho tema en el podcast familiar “Osbournes Podcast”. Ambos se refirieron a una especie de “acuerdo suicida” entre Ozzy Osbourne y su esposa Sharon. Al parecer, desde hace varios años, ambos establecieron que si llegaban a presentar enfermedades mentales, la otra parte optaría por aplicarle a su pareja la eutanasia.

Más detalles sobre el acuerdo entre Ozzy Osbourne y su esposa

Todo comenzó cuando el hijo de Ozzy Osbourne, Jack, le preguntó a Sharon si actualmente tienen algún acuerdo en vigencia. Sin dudarlo, la esposa del “Príncipe de las Tinieblas” señaló lo siguiente: 

“Claro, no queremos atravesar el sufrimiento. El dolor mental es suficiente como para sumarle el físico. Entonces, si tienes problemas físicos y mentales, nos vemos". 

De esta manera, Ozzy Osbourne y su esposa Sharon no querrían atravesar este tipo de situaciones dolorosas, por lo que se aplicarían la eutanasia.

“Todos nosotros consideramos a la eutanasia como un recurso 100% válido. Hemos elaborado planes para ir a utilizar el recurso del suicidio asistido en Suiza si alguna vez tenemos una enfermedad que afecte a nuestro cerebro. Si Ozzy o yo alguna vez tuviéramos Alzheimer, ese sería nuestro destino”, confesó la señora Osbourne.

Cabe señalar que este pacto no es nuevo para la familia Osbourne, ya que en 2007 la esposa de Ozzy Osbourne ya había hablado sobre el tema.