En un reciente episodio de su podcast familiar, Ozzy Osbourne confesó cuál es la mejor década de la historia del rock. Y es que, el músico tiene una época favorita.

La revelación de Ozzy Osbourne
Lo que comentó el músico sobre la mejor década del rock. | Fuente: The Osbournes Podcast

Recientemente Ozzy Osbourne ha sorprendido a sus seguidores al revelar qué década de la industria musical considera como la mejor de la historia del rock. Conoce a qué época se refería el ‘Príncipe de las Tinieblas’.

Te recomendamos

¿Qué reveló Ozzy Osbourne?

En un nuevo episodio del podcast ‘The Osbournes’, le consultaron a Ozzy Osbourne cuál fue su década favorita en la historia del rock, en donde su esposa Sharon también habló sobre ese tema. 

Todo comenzó cuando Kelly Osbourne,le preguntó a sus padres Ozzy Osbourne y Sharon por su década favorita dentro de la industria musical, por lo que el músico respondió sin dudar: “La generación de los 80. Hubo muchísima música en los 80. Los 70 también estuvieron bien, pero si tuviera que elegir una década mejor, diría que los 80”.

Sin embargo, para la esposa de Ozzy Osbourne su respuesta fue diferente, pues resaltó: “Creo que los 70 fueron tan geniales porque las cosas cambiaban muy deprisa (chasquea los dedos). Todo estaba cambiando”.

Cabe resaltar que, Ozzy Osbourne considera que la década de los 90’ tuvo un cambio abrupto, pues añadió: “Apagamos los 80 y empezaron los 90. Todo había cambiado. Lo recuerdo. Los 90 pasaron tan rápido para mí que es como si alguien hubiera apagado las luces”.

¿Qué más comentaron sobre las generaciones?

Por otro lado, Ozzy Osbourne y su esposa Sharon también hablaron sobre las distintas generaciones, comparando a los ‘Baby Boomers’ y la ‘Generación Z’.

“No hay comparación posible, porque a los niños se les veía y no se les oía. Si estabas en la escuela y te portabas mal (hace mímica de ser golpeado con una regla). En casa, lo mismo”, resaltó Sharon. Ante ello, Ozzy Osbourne añadió: “Nunca... irías a por una pistola y dispararías a la gente en el colegio”.

En medio de la conversación, la pareja discutió lo difícil que debe ser ser un niño en la sociedad actual, considerando toda la sobrecarga de información que existe. Primero Ozzy Osbourne resaltó: “No sé si la información de que disponen las nuevas generaciones es buena o mala. Demasiado de cualquier cosa es demasiado. Nunca hay cosas buenas”.

Por su parte, Sharon Osbourne también agregó su opinión sobre la generación actual:

“Es duro ser un niño en cualquier momento, pero ahora con las redes sociales es jodid*mente difícil. Hay demasiada información todo el día. Hay gente que se exhibe. Es difícil ser un niño ahora mismo. Lo comprendo. Pero al mismo tiempo, muchos niños se crían sin moral, sin modales, sin respeto y con muy poca experiencia de la vida”.