Noel Gallagher, al igual que su hermano, hizo una promesa si el equipo de sus amores llega a ganar la Champions League.

La promesa de Noel Gallagher si el Manchester City campeona la Champions: “Haré un concierto en calzoncillos
La promesa de Noel Gallagher si el Manchester City campeona la Champions: “Haré un concierto en calzoncillos"

¡Una promesa fuera de lo común! Noel Gallagher sorprendió a todos sus fans luego de prometer hacer un concierto en calzoncillos si es que el Manchester City logra coronarse campeón de la Champions League. El exintegrante de Oasis hizo esta alocada apuesta a solo un día del partido.

Te recomendamos

¡La promesa de su hermano Liam! 

Como se sabe, tanto Liam como Noel Gallagher son hinchas del Manchester City desde hace muchos años. Los hermanos sienten un profundo amor hacía el fútbol y sobre todo al equipo ‘sky blue’ de su ciudad natal.

Liam Gallagher prometió reunir a la banda Oasis si es que el Manchester City gana la Champions League. Esta promesa alegró a cientos de amantes del rock, quienes sueñan con este regreso desde hace muchos años.

¡La promesa de Noel Gallagher!

Lamentablemente, Noel Gallagher hizo una promesa muy alejada a la de su hermano. El mítico cantante confesó que si el Manchester City logra alzar la ‘Orejona’ hará un concierto en calzoncillos en el High Flying Birds de San Diego, Estados Unidos.

"Si el City gana y Erling Haaland logra un triplete haré el concierto en calzoncillos", mencionó Noel Gallagher como promesa a un posible título continental del club de sus amores.

Con esta apuesta de Noel Gallagher pareciera ser que el regreso de Oasis sigue estando muy lejos. Pese a esto, muchos fanáticos de la banda esperan que el Manchester City logre campeonar la Champions para que Liam trate de cumplir su promesa.

¿Cuándo es la final de la Champions League?

La final de la Champions League se jugará el día de mañana, sábado 10 de junio. El Inter de Milán y el Manchester City chocarán en el Estadio Olímpico de Estambul para conocer al nuevo monarca del fútbol europeo. Cabe mencionar que, el duelo se disputará a las 2:00 p.m. (horario peruano).