Noel Gallagher y Bruce Springsteen se tomaron una foto juntos para hacerle una broma a Bono de U2.

Noel Gallagher y Bruce Springsteen le gastaron a una broma pesada a Bono: “Estábamos hablando de ti”
Noel Gallagher y Bruce Springsteen le gastaron a una broma pesada a Bono: “Estábamos hablando de ti” | Fuente: Difusión

Noel Gallagher ha comentado en diversas ocasiones sobre su amistad con Bono, vocalista de la banda U2. En esta ocasión, el exmiembro de Oasis reveló que junto a Bruce Springsteen le gastaron una broma pesada.

Te recomendamos

Noel Gallagher y su encuentro con Bruce Springsteen

En una entrevista con Shuffle, Noel Gallagher contó que se encontró con Bruce Springsteen en Ibiza. Según el cantante de High Flying Birds esto no fue planeado, pero cuando supieron que estaban en el mismo lugar decidieron cenar juntos. 

“Comí con el y su mujer. Éramos unos cuantos, estábamos todos en Ibiza y terminamos pasando la tarde juntos... Y es un tipo increíble, increíble. No voy a decir que era un gran fanático de Bruce Springsteen, pero definitivamente le tengo un gran respeto. Era genial, como un niño aficionado a la música”, empezó diciendo el ex Oasis.

Fue durante esta cena, que a Noel Gallagher se le ocurrió hacerle una broma al vocalista de U2, quien es amigo de Springsteen y Gallagher. 

La cruel broma de Noel Gallagher y Bruce Springsteen a Bono 

Noel Gallagher y Bruce Springsteen decidieron tomarse una foto y enviársela a Bono, quien sufre de FOMO, un tipo de ansiedad social que se caracteriza por el miedo a estar ausente en algún evento social. 

“Estábamos sentados en una mesa larga, habíamos bebido unas cuantas botellas de vino, había comida por todas partes, nos hicimos un selfie y Springsteen dijo: '¿Deberíamos arruinarle el día a Bono? Y le enviamos el selfie... Y por supuesto, Bono -puede que no lo sepas- tiene un miedo atroz a perderse algo. Y su mujer me llamó y me dijo: 'Cuando le enviaste esa foto, no pudo soportar el hecho de que vosotros dos estuvierais en España pasándolo como nunca y él no estuviera allí'”, recordó el guitarrista británico. 

Esto generó curiosidad en el vocalista de U2: “Bono me preguntó: '¿De qué estabais hablando?' Y yo le respondí: 'Estábamos hablando de ti'”, mencionó Gallagher.