El cantante británico Noel Gallagher, exintegrante de la famosa banda "Oasis", no dudó en elogiar los reconocidos temas que estrenó junto con su hermano Liam Gallagher.

Noel Gallagher:
Noel Gallagher: "'Don't Look Back in Anger' y 'Wonderwall' van a seguir sonando después de que yo muera"

El compositor británico Noel Gallagher, exmiembro de la agrupación "Oasis", ha sido una figura importante en el mundo de la música. El mayor del clan Gallagher ha sido el creador de diversos temas que se han convertido en un himno de la música internacional, como "Wonderwall", "Don't Look Back In Anger", "Champagne Supernova", "Live Forever", "Whatever", entre otros.

Ante esto, el cantante británico Noel Gallagher se animó a hacer un recuento de éxitos de su carrera profesional, afirmando que sus canciones se seguirán escuchando hasta después de su muerte.

Te recomendamos

Noel Gallagher y Oasis serán eternos 

En entrevista con "Radio X", el exlíder de la agrupación británica "Oasis", Noel Gallagher, confesó que no tenía capacidad de liderazgo, como Bono y Chris Martin

"Algunas personas están hechas para ese tipo de cosas (comandar el escenario). Chris Martin, por ejemplo, puede hacerlo con el público. Bono también puede hacerlo. Yo no puedo. No estoy interesado", manifestó Noel Gallagher.

Posteriormente, el hermano mayor de los Gallagher reconoció la trascendencia de sus canciones en la historia musical aún después de su muerte. 

"Esa canción (Don't Look Back In Anger) es más grande que yo. Canciones como esa y 'Wonderwall'... esas canciones van a seguir sonando mucho después de que yo muera", aseguró el exintegrante de "Oasis".

Por último, Noel Gallagher también valoró la importancia de su figura como músico. "No siento que tenga que ser más grande que la vida. La gente está ahí para verme. Saben quién soy. Saben cómo soy. Eso es por lo que pagan y lo que consiguen", sentenció.