Noel Gallagher reveló que tiene una canción de U2 que siempre lo ayuda a la hora de componer.

Canción de U2 inspira a Noel Gallagher a la hora de componer sus temas: “Podría morir feliz”
Canción de U2 inspira a Noel Gallagher a la hora de componer sus temas: “Podría morir feliz” | Fuente: Difusión

Noel Gallagher, uno de los fundadores de la ex banda Oasis, dio a conocer en algunas oportunidades el respeto y admiración que tiene por U2. Sin embargo, un detalle que el cantante ha comentado y ha causado sensación es que existe un tema en particular que siempre lo ayuda a la hora de componer.

Te recomendamos

Noel Gallagher usa de inspiración un tema de U2

Noel Gallagher siempre se ha dejado ver como un fiel admirador de U2, por esa razón, el cantante ha dado a conocer que tiene un tema en particular que siempre lo usa como inspiración a la hora de componer.

La canción que siempre usa Noel Gallagher de U2 para escribir es "Running to Stand Still". El tema particularmente fue lanzado en el año 1987 y es considerada como un gran éxito.

Noel Gallagher dio a conocer que cuando componía canciones su banda siempre pensaba en ese particular tema: “Para mí, se trata de escribir canciones. Si pudiera escribir una canción como 'Running To Stand Still', entonces podría morir feliz sin volver a escribir nunca otra canción”.


Noel Gallagher y su disco favorito de U2

Noel Gallagher también se animó a revelar que entre los discos de U2, su favorito es "The Joshua Tree".

“La razón por la que elegí esto en lugar de Achtung Baby, que es uno de mis álbumes favoritos de U2 de mi período favorito de U2, es que es un álbum enorme para mí", comentó Noel Gallagher.

De igual manera, Noel Gallagher dio a conocer que siempre se sienta y canta las canciones de su disco: "Cuando tengo tiempo para tener un momento de tranquilidad a solas, puedo sentarme y tocar todas las canciones de esto en una guitarra acústica durante años".