Un usuario en redes sociales utilizó la inteligencia artificial para conocer la apariencia que tendría Michael Jackson a los 65 años.

Así se vería Michael Jackson a los 65 años, según inteligencia artificial
Así se vería Michael Jackson a los 65 años, según inteligencia artificial | Fuente: Difusión

El uso de la inteligencia artificial se ha convertido en una tendencia en las redes sociales. Esta vez, un usuario recordó a Michael Jackson en el aniversario de su muerte y reveló cómo se vería si aún estuviera con vida. 

Te recomendamos

¿Cómo se vería Michael Jackson en la actualidad?

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009 dejando un legado inconmensurable como uno de los íconos más representativos de la década de los 80. A 14 años de su fallecimiento, gracias a la inteligencia artificial, te mostramos cómo se vería el intérprete a los 65 años.

El usuario @happyisnews en Instagram quiso rendirle homenaje a Michael Jackson, por lo que compartió en su cuenta imágenes generadas con inteligencia artificial de cómo se vería el cantante de 'Bad' si todavía estuviera con vida.

En las imágenes se puede apreciar a Michael Jackson con sus clásicos atuendos con detalles dorados, el cabello con canas y arrugas propias de la edad, pero siempre con un estilo impecable como le caracteriza. 

Los inicios de Michael Jackson

Michael Jackson inició su carrera artística junto a sus hermanos en la agrupación “The Jackson 5”, donde se destacó por sus dotes vocales y talento para el baile, por lo que rápidamente empezó su carrera como solista.

Michael Jackson alcanzó el pico de su popularidad a fines de 1982, luego de haber lanzado su álbum “Thriller” con el que ganó premios Grammy y American Music Awards. Además, su disco se convirtió en el más vendido con 65 millones de ejemplares. 

En poco tiempo, Michael Jackson alcanzó la fama y se convirtió en un ícono del pop, pues su estilo musical, su voz y movimientos de baile lo llevaron a conquistar el título de “El rey del pop”.