Un usuario de TikTok reveló, gracias a la inteligencia artificial, cómo se escucharía ‘El arbolito’ en la voz de Michael Jackson.

Así se escucharía Michael Jackson cantando ‘El Arbolito’ del Grupo Néctar, según inteligencia artificial
Así se escucharía Michael Jackson cantando ‘El Arbolito’ del Grupo Néctar, según inteligencia artificial | Fuente: Difusión

El uso de la inteligencia artificial se ha convertido en una tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, un usuario reveló cómo se escucharía Michael Jackson cantando una de las cumbias más icónicas del Perú. 

Te recomendamos

¿Cómo se escucharía Michael Jackson cantando ‘El Arbolito’?

Un usuario de TikTok llamado @jorgidice impresionó a los usuarios al mostrar una versión de ‘El Arbolito’, canción del Grupo Néctar liderado por el fallecido Jhonny Orosco, interpretada por Michael Jackson. Este audio se realizó con ayuda de un programa de inteligencia artificial.

El resultado impresionó a seguidores del grupo de cumbia y del propio Michael Jackson. El video de TikTok actualmente cuenta con 684.9 mil reproducciones y ha generado miles de reacciones.

“No sé si tomar chela o whisky”, “El intro con el ‘eh eh’ lo es todo”, “Siento que esto pasó en alguna temporada de ‘Yo Soy’”, “Mis oídos fueron bendecidos”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

@jorgidice Desde un universo paralelo llega esta colaboración que tuvo el rey del pop junto al grupo Néctar internacional 😆. Usé mi voz como guía, hago tributo durante más de 10 años a Michael y quería que se acercara bastante al personaje original. #michaeljackson #reydelpop #kingofpop #elarbolito #gruponectar #deyvisorosco ♬ sonido original - Jorge Zuñiga 👽

¿Cómo se vería Michael Jackson en su vejez?

Por otro lado, gracias a la Inteligencia Artificial, se sacó a relucir una imagen de Michael Jackson si aún viviera y disfrutara de su vejez. 

Michael Jackson que dejó una huella en la industria de la música y, aunque falleció hace más de una década, su legado musical sigue vivo y lo seguirá haciendo durante muchos  años. 

En la imagen generada con IA se puede ver a Michael Jackson a sus 65 años.