Margot Robbie contó en una entrevista que tuvo una etapa en la que se hizo fan de la música metal.

La actriz Margot Robbie revela que su mejor concierto fue de una banda metal
La actriz Margot Robbie revela que su mejor concierto fue de una banda metal | Fuente: Difusión

Margot Robbie se ha convertido en un ícono mundial tras el estreno de la película ‘Barbie’, dirigida por Greta Gerwig. La actriz cautivó con su interpretación como la muñeca más famosa del mundo y su mensaje que empodera a las mujeres. 

Asimismo, Margot Robbie ha dejado en claro que tiene gustos muy diversos. Aunque dijo ser fan del pop, también sorprendió al afirmar que el mejor concierto que presenció fue de una icónica banda de metal.

Te recomendamos

Margot Robbie confesó ser fan del metal 

En una entrevista en “The Graham Norton Show”, unos meses atrás, Margot Robbie habló sobre sus gustos musicales y sorprendió al confesar que tuvo una fase “emo”.

"No sé si era gótica. Pero era muy emo. Escuchaba solo heavy metal, me teñía el pelo de negro y lo cortaba con una afeitadora", dijo la intérprete de Barbie, en medio de las risas.

Margot Robbie demostró tener un gusto musical diverso, la actriz señaló ser amante del pop y haber tenido su primer acercamiento al feminismo gracias a la icónica banda de chicas “Spice Girls” en los años 90. Sin embargo, afirmó que su mejor concierto fue uno de metal.

Margot Robbie y su amor por Slipknot 

La actriz Margot Robbie confesó en la entrevista ser fan de Slipknot, a quienes llegó a ver EN VIVO y según sus declaraciones, fue el mejor concierto que presenció. 

“Recuerdo ir a un concierto de Slipknot mientras estaba en Neighbours y, en ese momento, era lo más que me habían reconocido”, comentó la actriz sobre la banda de metal. “Fui a un concierto de Slipknot y hasta el día de hoy es probablemente el mejor concierto al que he ido”, continuó la protagonista de ‘Barbie’.

Asimismo, Margot Robbie demostró su amor por Slipknot, pues aseguró que hasta los que no son fans de la banda estadounidense pueden disfrutar de un concierto de la banda metal. “Son músicos increíbles, incluso si no te gusta el metal, creo que apreciarías un concierto Slipknot, porque es increíble de ver”, sentenció.