Kiss dejó atónitos a todos sus seguidores al poner a la venta su imagen, logo, nombre y catálogo.

 Kiss sorprende al poner a la venta su catálogo, nombre, logo e imagen
Kiss sorprende al poner a la venta su catálogo, nombre, logo e imagen | Fuente: Difusión

¡De no creer! Kiss es una de las bandas de rock que más seguidores ganó por su estupenda y larga carrera musical. Por ende, sorprendió que la agrupación de Nueva York ponga a la venta su catálogo, logo, imagen y nombre luego de su retiro de los escenarios. Entérate cuánto recibió el grupo tras esta millonaria venta.

Te recomendamos

¿A cuánto vendió Kiss sus derechos de imagen?

Según lo informado por el medio 'Fortune', Kiss recibirá 300 millones de dólares de parte del grupo Pophouse Entertainment por sus derechos de imagen, los cuales serían su catálogo musical, logo y nombre. La cifra sorprendió a más de un seguidor, quien no se esperaba esta venta.

Cabe mencionar que la venta llamó la atención de todos debido a que para muchos no es un precio justo debido a que Kiss merecía mucho más por sus derechos de imagen. Esto a comparación de Bruce Springsteen, quien hace unos años embolsó cerca de 500 millones de dólares por su imagen.


¿Kiss hará un concierto con avatares virtuales?

La venta de los derechos de imagen de Kiss a Pophouse Entertainment abrió la posibilidad que la banda de rock haga conciertos con avatares virtuales, tal y como lo hizo ABBA. Gene Simmons indicó que le gusta mucho la idea y que es muy probable que se realice.

"Fuimos a ver el espectáculo de ABBA y nos dejó boquiabiertos... Desde entonces, la tecnología ha mejorado a pasos agigantados. Hemos visto bocetos de cómo será y parecíamos los X-Men", manifestó Gene Simmons, integrante de la banda Kiss.

Por su parte, Per Sundin manifestó que tienen muchos planes para la banda de rock: "Tenemos muchos planes para Kiss... Queremos mantener su legado. Queremos ampliarlo y amplificarlo para las nuevas generaciones", sentenció el director general de Pophouse.