Justin Timberlake cantó junto a sus compañeros de NSYNC sus mejores éxitos y ‘Paradise’, su última colaboración.

Justin Timberlake reúne a sus compañeros de NSYNC en su show de Los Ángeles
Justin Timberlake reúne a sus compañeros de NSYNC en su show de Los Ángeles | Fuente: difusión

Justin Timberlake se presentó en concierto en el Teatro Wiltern de Los Ángeles la noche de este miércoles 13 de marzo. El cantante sorprendió a su público cuando apareció junto a sus compañeros de NSYNC, con quienes cantó sus mejores éxitos.

Te recomendamos

El reencuentro de NSYNC 

Cuando Justin Timberlake ya se encontraba en el escenario, el DJ empezó a reproducir la balada ‘Gone’, éxito de NSYNC del año 2002, y las cortinas se abrieron dejando ver a Joey Fatone, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, provocando la euforia en el público asistente.

De esta manera, Justin Timberlake y los otros miembros de NSYNC presentaron sus conocidos temas como “Girlfriend”, “It’s Gonna Be Me” y “Bye Bye Bye”. 

Esto no fue todo pues la boyband presentó en exclusiva la canción "Paradise", tema inédito que estará incluído en el nuevo disco de Justin Timberlake titulado "Everything I Thought It Was", que tiene como fecha de lanzamiento el próximo 15 de marzo.

Luego de despedir a sus compañeros de NSYNC, Justin Timberlake cerró su concierto cantando "Mirrors". “No sé qué hacer después de eso, más que esto”, mencionó antes de cantar su última canción de la noche. 


¿NSYNC empezará una gira?

Esta fue la primera presentación de NSYNC desde 2013, cuando Joey, Lance, Chris y JC acompañaron a Justin Timberlake en el homenaje que le hicieron en la entrega de los VMAs. 

En 2022, NSYNC volvió a grabar “Better Place”, canción para la banda sonora de la película “Trolls Band Together”, que no tuvo mayor éxito. Ahora, el quinteto se volvió a reunir para el nuevo disco de Justin Timberlake, quien no ha negado un posible reencuentro.  

Hasta el momento, no se sabe si NSYNC lanzará un nuevo álbum o empezarán una gira. Por su parte, Justin Timberlake empezará su gira “The Forget Tomorrow World Tour”, comenzará el 29 de abril y se espera que dure el resto del otoño.