Justin Timberlake lanzará su nuevo álbum ‘Everything I thought it was’ el próximo 15 de marzo.

Justin Timberlake revela nueva colaboración con NSYNC y las nuevas canciones de su nuevo álbum
Justin Timberlake revela nueva colaboración con NSYNC y las nuevas canciones de su nuevo álbum | Fuente: difusión

El cantante Justin Timberlake confirmó una colaboración con sus compañeros de NSYNC, durante sus entrevistas promocionales para su último álbum titulado ‘Everything I thought it was’.

Te recomendamos

Justin Timberlake anuncia colaboración con NSYNC

Justin Timberlake anunció con una valla gigantesca en Los Ángeles, la colaboración con NSYNC y las otras 17 canciones que serán parte de su último álbum de estudio.  

Según se pudo ver en la imagen de la publicitaria en redes sociales, aparece la lista completa de ‘Everything I thought it was’ de Spotify, incluyendo ‘Paradise’, el tema en el que colabora con sus compañeros de NSYNC.

El último álbum de Justin Timberlake saldrá a la venta el próximo 15 de marzo, luego de 6 años sin haber lanzado nueva música. El intérprete confirmó que incluirá más colaboraciones además de la anunciada con NSYNC.

La lista de canciones oficiales es la siguiente:

  1. Memphis

  2. Fuckin' up the disco

  3. No angels

  4. Play

  5. Technicolor

  6. Drown

  7. Liar (ft. Fireboy DML)

  8. Infinity sex

  9. Love and war

  10. Sanctified (ft. Tobe Nwigwe)

  11. My favorite drug

  12. Flame

  13. Imagination

  14. What lovers do

  15. Selfish

  16. Alone

  17. Paradise ft. NSync

  18. Conditions


Justin Timberlake entusiasmado con nuevo álbum

En una reciente entrevista con Zane Love en Apple Music, Justin Timberlake reveló que se encuentra 100% enfocado en su carrera como solista y ha trabajado arduamente en 100 canciones.

“Trabajé mucho tiempo en este álbum y acabé con 100 canciones. Reducirlas a 18 fue un reto y ahora sí, estoy muy emocionado con este álbum. Creo que todos los artistas lo dicen, pero es mi mejor trabajo”, comentó el exmiembro de NSYNC.

Sobre la colaboración con NSYNC, Justin Timberlake aseguró que fue ‘loco’ el trabajo en el estudio y no descartó una reencuentro para el 2025.

“Hemos estado en el estudio. Así que puede haber algo en el futuro. Eso fue divertido. Fue un poco loco: hay tantas cosas que continúan justo donde lo dejaron en lo que respecta a la química”, precisó.

Hasta el momento, ya han sido lanzados dos singles ‘Selfish’ y ‘Drown’, en donde Justin Timberlake muestra su faceta más maduro y familiar. 

“Me siento muy bien con los pensamientos, las emociones y los sentimientos que me han surgido al escribir estas canciones y con la gente con la que he colaborado y con la que he compartido estos momentos. Siento que he sido capaz, en algunas de las canciones de mirar al pasado y tener una perspectiva real, no refractada, de lo que ha sido; porque siempre oyes eso de que nunca hay verdad, sólo está la perspectiva de cada uno sobre lo que pasó, pero mirarlo de verdad y ser capaz de metabolizar y verbalizar mi perspectiva sobre ello es algo que no creo que lo haya hecho antes”, concluyó el cantante.