Apple TV confirmó que estrenará una docuserie sobre el asesinato de John Lennon en los próximos días.

John Lennon: Apple TV+ lanzará una docuserie sobre el asesinato del integrante de The Beatles
John Lennon: Apple TV+ lanzará una docuserie sobre el asesinato del integrante de The Beatles

¡Toma nota! Uno de los acontecimientos más impactantes en la historia de la música fue el lamentable asesinato de John Lennon. Por ende, Apple TV+ decidió lanzar una docuserie sobre este suceso. La plataforma de streaming estrenará su nuevo proyecto en los próximos días, por lo que ha generado mucha expectativa en los fans del músico.

Te recomendamos

¿Qué se verá en la docuserie de John Lennon?

El lamentable hecho ocurrido el 8 de diciembre de 1980 que enlutó al mundo de la música llegará a una de las plataformas más grandes del planeta. El asesinato de John Lennon tendrá una docuserie con imágenes y entrevistas exclusivas y se podrá ver en Apple TV+.

El proyecto audiovisual será dirigido por Nick Holt y Rob Coldstream, quienes ya tienen una amplia experiencia en esta clase de trabajos. Además, la docuserie llevará el nombre de 'John Lennon: Murder Without a Trial'.

Cabe mencionar que, la producción contará con material inédito, pues tendrá entrevistas con los testigos del asesinato de John Lennon. Además, de charlas con los abogados de Mark David Chapman (asesino del músico), detectives del caso y psiquiatras especialistas.


¿Cuándo se estrena la docuserie de John Lennon?

El esperado proyecto de Nick Holt y Rob Coldstream llegará a los catálogos de Apple TV+ el próximo domingo 3 de diciembre. 'John Lennon: Murder Without a Trial' contará con solo tres episodios, en donde se podrán conocer más detalles del trágico final del integrante de ‘The Beatles’.

El trailer de la docuserie de John Lennon fue publicado el día de ayer en el canal de YouTube de Apple TV+, generando una gran expectativa en gran parte de los aficionados de la música. En solo un día, el clip llegó a alcanzar más de 30 mil reproducciones y más de 300 me gustas.