La hermana de Ricky Martin, ha revelado algunos mensajes donde se observa cómo su hijo Denis Yandiel Sánchez Martin, planeó el supuesto chantaje al cantante.

¿Se trata de un chantaje?
Las nuevas pruebas, que ayudarían a Ricky Martin.

Nuevos indicios en el caso de Ricky Martin, pues se ha revelado que la hermana del cantante, ha dado algunas pruebas en contra de su hijo Dennis Yadiel Sánchez Martin. Aparentemente el joven planeó toda la polémica hacia el artista.

Nuevas actualizaciones del caso


El cantante Ricky Martin sigue estando en medio de toda la polémica, por las presuntas afirmaciones de su sobrino, donde acusan al artista de un supuesto abuso a Dennis Yadiel Sánchez Martin.


Sin embargo, la madre y hermana de Ricky Martin, recientemente ha entregado algunas contundentes pruebas, en contra de su hijo Dennis Yadiel Sánchez Martin. Según la información que fue compartida, el sobrino del artista al parecer habría planeado todo el chantaje.


Cabe resaltar que desde hace varios meses atrás, Ricky Martin está siendo relacionado a estas acusaciones de su sobrino. No obstante, a pesar de toda la polémica, en un inicio las autoridades de Puerto Rico declararon que el cantante era inocente. Todo a raíz que el mismo sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, se negara a dar las supuestas pruebas en contra del artista.


¿Qué hizo la hermana del cantante?


En un principio el sobrino de Ricky Martin, lo acusó por violencia doméstica, pero poco después volvió a demandarlo por un supuesto caso de abuso sexual. Debido a toda la polémica que se ocasionó, el cantante está siendo investigado y con el paso de los días, se revelan nuevos detalles de su caso.


Asimismo, según las declaraciones del abogado de Ricky Martin, el puertorriqueño ya está cansado de toda la situación mediática. Las acusaciones de Dennis Yadiel Sánchez Martin, al parecer serían falsas, aunque solo queda esperar lo que dicten las autoridades correspondientes.


Hace poco la misma hermana de Ricky Martin, Vanessa Martin, reveló algunos mensajes que relacionan todo este caso. De acuerdo a las pruebas, todo se trataría de un chantaje hacia el artista.


Las imágenes se compartieron en el programa “Día a Día”, donde además el abogado de Ricky Martin, expresó lo siguiente:


“Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre.”