Hace un par de días Ricky Martin subió una historia a su cuenta de Instagram, mandando un contundente mensaje a todos sus seguidores.

¿Nuevo giro en la batalla legal?
Ricky Martin y su sobrino, siguen acaparando la atención de los medios internacionales.

Desde hace más de 1 semana, la vida íntima de Ricky Martin volvió a ser polémica en internet, cuando se dio más detalles del problema judicial que está enfrentando el cantante. Dennis Yadiel Sánchez Martin, su sobrino, acusó al artista hace algunos meses por supuestas acusaciones de abuso sexual.

La polémica que está viviendo Ricky Martin


Desde que Ricky Martin dio a conocer sus preferencias sexuales, en marzo de 2010, el cantante ha preferido mantener su vida íntima sin escándalos mediáticos. Incluso, actualmente solo muestra en sus redes sociales, la felicidad que tiene al vivir con su esposo Jwan Yosef e hijos.


Sin embargo, desde hace algunos meses Ricky Martin volvió a acaparar las portadas de diferentes periódicos y revistas internacionales, cuando su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin dio a conocer su supuesta historia de abuso sexual. Y aunque se creía que esta historia ya había tenido un fin, en el mes de julio, parece volver a tomar un nuevo curso.


Como se recuerda, la primera demanda de Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, fue desestimada. El mismo joven de 21 años incluso admitió bajo juramento, que el artista jamás lo había agredido sexualmente, pero al parecer han surgido nuevos detalles de esta historia judicial.


En aquel momento Ricky Martin había declarado lo siguiente, sobre las acusaciones:


“Estoy frente a las cámaras hoy porque realmente necesito hablar para poder empezar mi proceso de sanación. No me pude defender por dos semanas porque estaba siguiendo un procedimiento en el que la ley me obligó a no hablar hasta que estuviera frente a un juez. Gracias a Dios que estas acusaciones fueron consideradas falsas, pero voy a decirles la verdad. Esto ha sido muy doloroso. Esto ha sido devastador para mí, para mi familia, para mis amigos. No se lo deseo a nadie”.


El contundente mensaje de Instagram


No obstante, recientemente Ricky Martin subió una historia a su cuenta de Instagram, donde mandó un contundente mensaje a todos sus seguidores:


“Mi último domingo en calma. Muuucho que hacer en las próximas semanas. siempre positivo. Buenas vibras a todxs”.


Por otro lado, este mensaje del cantante pone en duda si se refiere a sus giras o a una nueva demanda del sobrino.

Lo que se vio en la cuenta de Ricky Martin.
Lo que se vio en la cuenta de Ricky Martin. | Fuente: Instagram