El juicio de Ricky Martin podría tomar un nuevo rumbo, pues al parecer existen algunas fotografías que perjudicarían al cantante.

¿Pruebas fidedignas o falsas?
Al parecer existen imágenes que perjudican a Ricky Martin.

Según ‘La Comay’ existen fotografías que darían un nuevo giro, en la demanda que está atravesando Ricky Martin, pues al parecer su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin sí estaría diciendo la verdad. ¿Qué es lo que se sabe hasta el momento?

¿Ricky Martin podría estar en apuros?


A través del programa ‘Chisme No Like’, se reveló cómo ‘La Comay’ tendría en su poder algunas fotos que perjudicarían a Ricky Martin. Según la información que se compartió recientemente, al parecer la denuncia interpuesta por el sobrino del cantante, daría un giro inesperado.


A pesar que no hay mucha información al respecto de esta especulación, ya en diversos medios de comunicación se comenzó a compartir que las supuestas pruebas de Dennis Yadiel Sánchez Martin, sí incriminan a Ricky Martin. Al menos es lo que se compartió, en la reciente transmisión del programa ‘Chismes No Like’.


Como se recuerda en el pasado mes de julio, Ricky Martin fue denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, pues aparentemente el cantante había abusado del joven cuando era pequeño. Días después, el 21 de julio, el denunciante retiró la demanda y los abogados del artista emitieron un comunicado al respecto.


“El denunciante confirmó ante la corte que la decisión de retirar la demanda fue solo suya, sin ningún tipo de influencia ni presión, y aseguró que estaba satisfecho con su representación legal sobre la cuestión. La solicitud llegó del propio demandante, pidiendo desestimar el caso. Nunca fue nada más que una persona con problemas, haciendo falsas alegaciones, con absolutamente ningún tipo de sustancia en ellas”, se leyó en el documento.


Sin embargo, en septiembre Ricky Martin denunció a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, con cargos de: extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios.


¿Qué está pasando actualmente?

 

Hace un par de días se difundió que 'La Comay', periodista de espectáculos, al parecer posee algunas pruebas que avalan la versión del sobrino de Ricky Martin. De acuerdo a la información que compartió ‘Chisme No Like’, la denuncia que interpuso el sobrino contra el cantante, sería un abuso que se cometió en el 2012 cuando fue a verlo a un concierto.

 

Aparentemente la reportera habría encontrado algunas imágenes, en el perfil de la madre del implicado, donde se evidencia la asistencia de Dennis Yadiel Sánchez Martin a dicho concierto. Aunque al parecer los abogados de Ricky Martin, supuestamente amenazaron a ‘La Comay’, para que se siguiera investigando este tema.


“Yo, Dennis Yadiel Sánchez, mayor de edad, residente de San Juan, presentó la siguiente moción para informar a este honorable tribunal aspectos relacionados con el presente caso. El 14 de junio de 2012, en la ciudad de Nueva York, USA, en el camerino del Teatro Marquis para mi cumpleaños número 11. El demandante realizó actos orogenitales sobre mí”, se lee en una imagen que se compartió en el programa.