El mítico integrante de Kiss tuvo una dura revelación sobre su vida familiar en una entrevista con 'Sky News Australia’.

Gene Simmons y su dura reflexión sobre su vida:
Gene Simmons y su dura reflexión sobre su vida: "Nunca le dije te quiero a mi madre"

¡Triste revelación! Gene Simmons y su esposa fueron invitados al programa ‘Sky News Australia’ para ser entrevistados por Piers Morgan. El integrante de Kiss y su mujer Shannon Tweed revelaron muchos aspectos de su vida, pero una confesión del cantante de rock llamó la atención por ser sumamente reflexiva y triste.

Te recomendamos

¡Una gran y triste confesión!

Gene Simmons fue consultado sobre lo que para él significa el amor verdadero. Ante esto, el músico de Kiss confesó que suele ser muy duro en estos temas pues no le gusta mostrar debilidad. El cantante de rock también confesó que nunca le dijo ‘te quiero’ a su madre y que eso lo avergüenza.

"Nunca me he enfrentado a ello, ni siquiera le dije 'te quiero' a mi madre. Sé que es sorprendente y me da vergüenza admitirlo... Tenía miedo de parecer débil y no... Nunca me he abierto tanto. Ya sabes lo del 'caballero de brillante armadura'... por lo menos estás protegido a tu alrededor. No quería que me hicieran daño nunca más... ¿Qué le puedo hacer? No hay una escuela en la vida que te diga: 'Vale, esto es el matrimonio. Esto es una relación'", confesó el integrante de Kiss.

¡Abandonado por su padre!

Gene Simmons también habló del abandonó que sufrió por parte de su padre cuando era muy chico. El cantante de Kiss también se refirió a lo fuerte que es su madre, pues no solo aguantó el abandono de su pareja sino que también fue sobreviviente del Holocausto.

"Quería demostrarme a mí mismo, a los demás y a mi padre que no le necesitaba, así que una vez que lo demostré y me fue bien, quise mantenerme en mi orgullo y no moverme de ahí", confesó el integrante de Kiss en el programa australiano.

Cabe mencionar que Gene Simmons ha dejado en claro, en más de una oportunidad, que no quiere saber nada de su padre. El cantante de Kiss se ha negado en buscarlo debido al abandono que sufrió por parte de él cuando era niño.