El vocalista de Kiss sorprendió a todos sus fanáticos al anunciar que dejará de usar Twitter/X.

Gene Simmons, vocalista de Kiss, anunció que dejará de usar Twitter/X
Gene Simmons, vocalista de Kiss, anunció que dejará de usar Twitter/X

¡Decisión inesperada! Gene Simmons es uno de los integrantes de Kiss más activos en las redes sociales. El vocalista de la mítica banda de rock siempre acostumbra a sus seguidores a una gran interacción mediante sus plataformas digitales. Sin embargo, el músico confirmó hace unos días que dejará de usar Twitter/X. Entérate la razón de esta medida.

Te recomendamos

¿Por qué Gene Simmons dejará de usar Twitter/X?

El vocalista de Kiss sorprendió al anunciar que dejará de usar Twitter/X. Gene Simmons no dio los motivos de su alejamiento de la plataforma de Elon Musk, pero se estima que no le habría gustado los últimos cambios en la red social.

"Amigos, he decidido dejar de publicar en mi X/Twitter. De ahora en adelante me podréis encontrar en instagram.com/genesimmons, tiktok.com/@genesimmons y threads.net/genesimmons”, mencionó el vocalista de Kiss en su último post en esta plataforma.

Cabe mencionar que muchos artistas han decidido abandonar la plataforma de Elon Musk debido a que Twitter/X cambió muchos aspectos en los últimos años. Uno de los más llamativos fue el check azul, el cual fue eliminado.


¡Gene Simmons está triste!

Gene Simmons confesó sentirse triste debido a la falta de los integrantes originales de Kiss en la banda. El vocalista de la mítica agrupación de rock expresó que Ace Frehley y Peter Criss deberían integrar el grupo, ya que tienen los mismos méritos que ellos.

“Me siento triste. Me siento triste y enojado porque Ace y Peter no están aquí, quiero decir, están vivos, pero no están aquí para disfrutar de este increíble viaje con nosotros. Estuvieron allí desde el principio y merecen todo el crédito. Y cuando se miran en el espejo, la única razón por la que no están aquí con nosotros están ellos mismos", mencionó el vocalista de Kiss en una entrevista con un medio internacional.