El bajista de la reconocida agrupación "Kiss", Gene Simmons, no dudó en minimizar al cantautor británico Mick Jagger, líder de "The Rolling Stone", al comparar su performance en los escenarios.

Gene Simmons, bajista de
Gene Simmons, bajista de "Kiss", minimiza a Mick Jagger tras comparar sus conciertos: "No duraría ni media hora"

¡No tuvo piedad! El famoso bajista de la agrupación "Kiss", Gene Simmons, se ha asentado como una figura legendaria en el mundo del rock, con su distintiva vestimenta y maquillaje, personificando la extravagancia y el espectáculo que caracterizan a la banda. En una reciente entrevista, Simmons se animó a comparar sus increíbles conciertos con las presentaciones del cantautor británico Mick Jagger, líder de la mítica banda "The Rolling Stone", asegurando que nadie podría igualar su energía en los escenarios.

Te recomendamos

Grandeza de Gene Simmons

En una reciente entrevista con Mariskal Rock, el músico estadounidense Gene Simmons no se guardó nada y decidió engrandecer su carrera al asegurar que sus conciertos son completamente difíciles de igualar, afirmando que el cantautor británico Mick Jagger no duraría ni treinta minutos a su ritmo en el escenario. De acuerdo a sus declaraciones, el líder de "The Rolling Stone" no podría mantener su estado a los 72 años.

"Jagger está en una forma increíble, pero no duraría ni media hora con mi atuendo. Tengo 72 años y todavía estoy en buena forma, pero tengo que escupir fuego, volar por los aires y todo eso. Y hacerlo por dos horas", declaró Gene Simmons.

En contra de las IA

Gene Simmons también aprovechó para dar a conocer su disconformidad con el uso de las IA. "Negocios musicales aparte, me preocupa la falta de legislación. Cuando entras en un nuevo, digamos un nuevo planeta, estás a punto de aterrizar en un nuevo planeta, está claro que allí hay oportunidades, hay minerales y cosas... todo tipo de oportunidades. Sin reglas del juego... Es como practicar deporte sin reglas. ¿Quién va a hacer qué? Necesitas algunas reglas que sean beneficiosas para la humanidad”, enfatizó.