Evan Rachel Wood responde a la demanda que hizo Marilyn Manson: "No tengo miedo".

 Marilyn Manson y Evan Rachel Wood
Marilyn Manson y Evan Rachel Wood | Fuente: Difusión

Marilyn Manson subestimó a su expareja Evan Rachel Wood al demandarla pensando que esta se intimidaría. La actriz estuvo presente el día de ayer, 14 de marzo, en el programa 'The View' y habló sobre su nuevo documental 'Phoenix Rising', el cual narra la historia llena de abusos que vivió junto al músico.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson | Fuente: Difusión

Evan Rachel Wood también habló sobre la demanda puesta por Marilyn Manson contra ella por una supuesta "conspiración" para dejarlo como "un violador y abusador", y de esta manera arruinar su "exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica".

¿Cuál fue la declaración de Evan Rachel Wood?

 

Evan Rachel Wood comenzó diciendo: "No puedo, obviamente, hablar sobre ninguna de las acusaciones específicas de la demanda, pero no tengo miedo" y agregó: "Estoy triste, porque así es como funciona, esto es por lo que pasan casi todos los sobrevivientes que intentan exponer a alguien en una posición de poder, y esto es parte de la represalia que mantiene a los sobrevivientes callados. Es por eso que la gente no quiere presentarse, porque esto es, esto se esperaba".

 

Evan Rachel Wood continuó: "Estoy muy segura de que tengo la verdad de mi lado y que la verdad saldrá a la luz, y que esto está claramente programado antes del documental. Esta es la razón. Así que sí, de nuevo, no estoy haciendo esto para limpiar mi nombre, estoy haciendo esto para proteger a la gente. Estoy haciendo esto para hacer sonar la alarma de que hay una persona peligrosa por ahí y no quiero que nadie se acerque a él. Y para que la gente pueda pensar lo que quiera de mí, tengo que dejar que el proceso legal siga su curso. Y soy estable como una roca".

Evan Rachel Wood no ha sido la única que ha acusado a Marilyn Manson de abuso

 

Evan Rachel Wood es una de muchas mujeres que han acusado a Marilyn Manson de abuso y agresión sexual. Este ha negado todas estas acusaciones.

 

En el programa 'The View', Evan Rachel Wood dijo que Marilyn Manson dañó su sentido de sí misma. "Los actos de violencia que cometió contra mí y varias otras víctimas, hombres y mujeres, son absolutamente horribles, pero lo más insidioso que hizo y que hacen personas como él es que fracturan por completo tu sentido de ti mismo", comentó. "Me hizo olvidar quién era, y me ha llevado años recordarlo. Y me ha llevado años volver a mí mismo e incluso entender lo que me había pasado, porque realmente pensé que era el único. Y no me enteré hasta mucho más tarde de que no solo no era el único, sino que había un patrón en su abuso. Y eso significa que está calculado, y eso significa que no va a parar hasta que lo detengan".