El cantante sorprende con una actuación agresiva en su presentación, dejando a todos impactados. ¡Descubre todos los detalles aquí!

Marilyn Manson
Marilyn Manson

En octubre del 2017, Marilyn Manson sufrió un accidente en pleno concierto al intentar escalar parte de la escenografía. El cantante se fracturo una pierna y tuvo que dejar los escenarios por varios meses.

Esta semana, regresó, pero no por la puerta grande pues el espectáculo no fue como todos pensaban. Según el portal Brooklyn Vegan y los videos que publicaron los asistentes, tras cantar tres canciones, Manson empezó a exigirles a las personas que le “demostraran más amor” si querían seguir escuchándolo.

Tras esto, el intérprete de “The beautiful people” continuó con canciones incompletas, palabras incoherentes; le dio la espalda a sus fanáticos y, al ser abucheado por el público, arrojó el micrófono, empujó el amplificador y dejó el escenario.

Los fanáticos reclamaron el reembolso de las entradas y mostraron su preocupación por Manson pues asumen que estaría consumiendo drogas.