Luego de la acusación de la actriz Evan Rachel Woods contra Marilyn Manson, Hollywood empieza a cerrarle las puertas al cantante. 

Marilyn Manson es despedido de su discográfica antes las acusaciones de abuso
Marilyn Manson es despedido de su discográfica antes las acusaciones de abuso

Tras la fuerte acusación de Evan Rachel Wood, ex pareja de Marilyn Manson, en su cuenta de Instagram, en la que denunció ser víctima de abusos físicos y psicológicos por parte del cantante, el intérprete de “The Beautiful People” utilizó sus redes para responder.

“Claramente, mi arte y vida se han visto envueltos en controversia, pero estas acusaciones recientes sobre mi son una horrible distorsión de la realidad. Mis relaciones intimas han sido enteramente consensuadas con mis parejas. Independientemente de como – y por qué otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, la reacción en la industria musical no se hizo esperar. Y es que, luego de las denuncias, Marilyn Manson fue despedido de su sello discográficos Loma Vista Recording.

"En vista de las perturbadoras declaraciones de Evan Rachel Wood y otras mujeres nombrando a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promocionar el último disco del artista inmediatamente. Debido a estos preocupantes hechos, también decidimos que ya no seguiremos trabajando con él en ningún proyecto futuro”, señala el comunicado.

Manson también fue removido de la página web de la mencionada disquera. Además de esto, su personaje en la serie “American Goods” desaparecerá, según informó la cadena Starz. “Debido a las acusaciones hechas contra Marilyn Manson, hemos decido quitar su actuación del episodio restante en el que está, programado para emitirse más tarde en esta temporada. Starz se pone, inequívocamente, al lado con todas las víctimas y supervivientes de abuso”.

Marylin Manson y Evan Rachel Wood
Marylin Manson y Evan Rachel Wood