Dave Grohl contó cuáles fueron sus influencias cuando era batería en Nirvana.

Dave Grohl se confiesa sobre su etapa como batería en Nirvana: “Soy un farsante”
Dave Grohl se confiesa sobre su etapa como batería en Nirvana: “Soy un farsante” | Fuente: difusión

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl se confesó con el cantante Pharrell Silliams y contó cuáles fueron sus influencias cuando fue batería de Nirvana para el álbum ‘Nevermind’. Su respuesta fue sin duda inesperada.

Te recomendamos

Dave Grohl se sincera sobre su etapa en Nirvana 

Durante la conversación, Pharrell Williams destacó las grandes habilidades que mostró Dave Grohl mientras estaba en Nirvana. Como se sabe, el batería entró en 1990 a la banda de Kurt Cobain. 

El primer disco en el que participó Dave Grohl fue nada más ni nada menos que ‘Nevermind’, el álbum más importante de Nirvana y uno de los más vendidos en la historia de la música gracias a su tema ‘Smell Like A Teen Spirit’.

¿Qué dijo Dave Grohl sobre ser batería de Nirvana?

Pese a los elogios, Dave Grohl quiso aclarar sobre su batería en ‘Smell Like A Teen Spirit’. 

“(Pharrell) deja de decir que soy un buen batería porque soy un farsante, soy muy básico”, fue la sorprendente respuesta de Dave Grohl. 

Quien fuera batería de Nirvana, explicó cuáles fueron sus influencias para este disco. 

“Si escuchas el disco 'Nevermind' de Nirvana; saque todo de las bandas The Gap Band, de Cameo y de Tony Thompson. En cada una de las canciones, cuando hago el... (simula batería) todo eso es música Disco, eso es todo”, confesó el músico. Dejando muy sorprendido a Pharrell Williams. “Nadie hizo la conexión”, acotó Grohl.