Corey Taylor se refirió a las nuevas agrupaciones como “estafadores”.  Entérate todo lo que dijo.

Corey Taylor: “Odio todo el rock nuevo”
El vocalista Corey Taylor considera al nuevo rock como una estafa | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, quien hace poco anunció que habrá nuevas canciones de la banda, causó polémica por sus comentarios en referencia a los nuevos cantantes y agrupaciones de rock, mostrando su rechazo a las nuevas generaciones del género.

Corey Taylor llamó estafadores a las nuevas bandas

Corey Taylor fue entrevistado en el podcast Cutter’s Rockcast, y mostró su rechazo a las nuevas producciones, el cantante considera que toman el rock, le hacen unos cuantos cambios, y llaman “nuevo” a algo que sólo es una modificación. 

“Veo estas bandas que suenan así o a aquello, y que obviamente han estado escuchando dos discos que salieron hace poco. Los que realmente me frustran son los que toman algo que ha existido desde siempre, que lo reformulan y lo llaman algo nuevo, aunque sea completamente derivado. Ya sabes la banda a la que están estafando, ni siquiera están tratando de estafar a un montón de bandas; están estafando, indicó el también líder de la banda Stone Sour.

 

Corey Taylor odia las nuevas producciones de rock
Corey Taylor odia las nuevas producciones de rock | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Corey Taylor odia las nuevas producciones de rock

Corey Taylor también señaló su odio a los artistas que fracasaron en un género, y migraron al rock:

“Soy igual de malo. Soy el peor tío viejo que sacude su bastón. Y lo odio todo. Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron hacer rock, y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia. Soy el peor. Y lo odio todo”, señaló Taylor.

Recordemos que hace poco, Corey Taylor recibió criticas respecto a estas declaraciones de parte de Machine Gun Kelly, quien consideró ese mensaje directo hacia él. MGK respondió refiriéndose a la máscara de Corey Taylor:

“Oye, ¿quieres saber de qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años usando una jodidamente extraña máscara en un jodido escenario, hablando m…”.

¿Estás de acuerdo con Corey Taylor en sus declaraciones sobre las nuevas producciones de rock?