Al parecer Charly García, lanzaría próximamente su nuevo disco “La lógica del escorpión”, pues en redes sociales ya han revelado que el álbum está listo.

Charly García ya terminó su nuevo disco
El músico tendría listo "La lógica del escorpión". | Fuente: Difusión

Como se sabe, Charly García viene trabajando en su álbum “La lógica del escorpión” desde hace varios años, ya que su producción se vio interrumpida varias veces por sus problemas de salud. Sin embargo, al parecer al fin el disco estaría terminado.

Te recomendamos

¿Disco listo?


Luego de mostrarme nuevamente en el estudio de grabación, se ha confirmado que Charly García ya habría terminado de grabar “La lógica del escorpión”, el nuevo álbum de estudio desde su último trabajo en 2017. Asimismo, este disco pasó por diversos cambios y algunos descansos, ya que el músico tuvo problemas de salud.

La noticia fue confirmada por el productor José Palazzo, a través de sus redes sociales, ya que inicialmente confirmó el nuevo disco de Charly García en su cuenta de Twitter. “Listo disco de Garcia... A ver si las disqueras le meten pata que el jefe cocinó todo”, detalló junto a la imagen del músico.

En esa misma línea, José Palazzo en su cuenta de Instagram también publicó una foto en el estudio junto a Charly García, Rosario Ortega, Matías Sznaider y Guillermo Tato Vega. En dicha publicación, resaltó lo siguiente: 

“Viví un hecho histórico, Charly dejó todo listo su nuevo disco, todooo terminado. Festejamos con parte de su equipo y justo llegué para ese momento, que @charlygarcia feliz que me tocó ver. Vamos las disqueras no se duerman, que este disco tiene que salir ya, órdenes del jefe. Felicitaciones, ojalá pronto lo puedan disfrutar.”

¿Qué dijeron sobre el disco de Charly García?


Por otro lado, José Palazzo en entrevista con Teleshow comentó lo siguiente sobre el nuevo disco de Charly García

“Fue una reunión completamente azarosa. La foto es porque habían terminado de grabar el disco y justo pasé a saludar. Entonces ahí dije a las disqueras que se pongan las pilas y apúrense porque el disco está divino, está terminado, es maravilloso. Nos sacamos esa foto y celebramos, pero el disco ya lo escuché un montón de veces y es un discazo, y sobre el disco mucho más no puedo hablar porque va a salir.”

Al parecer el nuevo álbum de Charly García, no solo representa un nuevo capítulo en la prolífica carrera del músico, sino que también refleja su adaptación y evolución como artista.