Muchos fanáticos tuvieron la suerte de tomarse una foto con Charly García en la puerta de su casa.

Charly García se tomó fotos con fanáticos y un detalle en su silla de ruedas causó revuelo
Charly García se tomó fotos con fanáticos y un detalle en su silla de ruedas causó revuelo | Fuente: Difusión

Recientemente, un grupo de fans compartieron fotos junto a Charly García, luego de encontrarlo en la puerta de su casa. El ídolo argentino se mostró muy amable con sus fans, conversó con ellos y hasta firmó algunos objetos. 

Te recomendamos

Charly García se encuentra con fans 

La usuaria de X ( antes Twitter) constat_concept compartió una foto de Charly García y se mostró muy feliz de haber podido hablar unos segundos con el artista. “Charly García hoy”, escribió la usuaria junto a un emoji de corazón y una carita llorando de felicidad.

La postal que se hizo viral muestra a Charly García sonriendo a la cámara con una camiseta de The Beatles que sería el regalo de uno de sus fans. Lo que más llamó la atención de los fans fue que su silla de ruedas tenía una mancha de aerosol rojo. “El perro pierde las mañas pero no el coso”, comentó un usuario al respecto.

La publicación en la red social recibió cientos de comentarios de usuarios felices de ver a Charly García. "Me alegra que esté bien cuidado, bien atendido, sonriente y vivo”, “Qué lindas la fotos, qué bueno verlo de buen humor, saliendo de la casa, sacándose fotos con la gente, firmando y recibiendo cosas”, “72 años y el hdp está mejor que yo seguro”, “Charly sonriendo me da vida”, fueron algunos comentarios.

Charly García recibe homenaje en Nueva York 

Hace poco, Charly García recibió un homenaje por los 40 años de su exitoso álbum Clics Modernos. La esquina ubicada en Walker Street y Cortlandt Alley, en Nueva York, pasó a llamarse “Charly García Corner”, pues fue en ese lugar donde el argentino se tomó la foto para la portada de su album,

Charly García se mostró muy honrado y le escribió una carta al cónsul argentino. “Me siento honrado por la invitación y porque me hayan elegido para que una esquina lleve mi nombre. No conozco muchos artistas de fama mundial a los que les haya sucedido esto nada menos que en una ciudad como New York, una metrópoli tan importante para mí y donde solo ahí se podía lograr el sonido de Clics modernos”, manifestó.