En medio de los últimos rumores sobre el estado de salud de Charly García, el músico reapareció en redes sociales y compartió una fotografía para sus fanáticos.

Charly García reaparece en redes sociales
El músico se muestra más alegre. | Fuente: Instagram: @charlygarcia

Desde su cuenta de Instagram, que Charly García ha tenido inactiva durante los últimos meses, el argentino sorprendió a todos al compartir una fotografía a través de sus historias. Al parecer, el músico quiere que sus seguidores vean que está mejorando, luego de los problemas de salud que viene atravesando. 

Te recomendamos

La publicación de Charly García

A una semana de haber iniciado el 2024, Charly García reapareció en redes sociales con una particular fotografía que emocionó a todos sus seguidores y evidenció su actual estado de salud. Este pasado lunes 8 de enero, el músico le dio una sorpresa a todos, mediante una historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que en la imagen, Charly García aparece sentado en una silla de ruedas, disfrutando del aire libre y acompañado de su mascota, que estaba parado sobre su regazo e incluso, mirando a la cámara con cierta complicidad. Asimismo, el músico de 72 años posó con una sonrisa, el cabello largo y usando anteojos. 

Por otro lado, se sabe que la salud de Charly García aún es delicada, pues diversos medios de comunicación han dado a conocer durante el último año, que actualmente el músico aún tendría una movilidad reducida. Esto es de conocimiento de sus seguidores, desde octubre del 2022, después que aparecieran las imágenes de su festejo de cumpleaños.

Sin embargo, actualmente Charly García se está enfocando en estrenar su nuevo disco, por lo que esta reciente imagen ha llevado tranquilidad a sus seguidores en medio de las dudas sobre cómo se encuentra de salud.

¿Cuándo se estrenará el nuevo disco de Charly García?

Después de mostrarme nuevamente en el estudio de grabación, se ha confirmado que Charly García ya habría terminado de grabar “La lógica del escorpión”, el nuevo álbum de estudio desde su último trabajo en 2017. Cabe señalar que, este disco pasó por diversos cambios y algunos descansos, ya que el músico tuvo problemas de salud.

La noticia fue confirmada por el productor José Palazzo, mediante sus redes sociales, ya que inicialmente confirmó el nuevo disco de Charly García en su cuenta de Twitter. “Listo disco de Garcia... A ver si las disqueras le meten pata que el jefe cocinó todo”, resaltó junto a la imagen del músico.

A pesar que aún no hay fecha de estreno, al parecer, el nuevo álbum de Charly García no solo representa un nuevo capítulo en la prolífica carrera del músico, sino que también refleja su adaptación y evolución como artista.