La familia de Carlos Guerrero compartió un comunicado en el que requieren ayuda para solventar los gastos médicos del músico quien se encuentra luchando por su vida.

Carlos Guerrero
Carlos Guerrero | Fuente: Difusión

El locutor de radio y músico Carlos Guerrero está pasando por un momento complicado de salud y se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia del fundador de “We all Together” ha pedido ayuda para cubrir los gastos médicos.

Carlos Guerrero
Carlos Guerrero | Fuente: Difusión

Por medio de su cuenta de Twitter, Mathías Brivio, exconductor de Esto es güera, difundió un afiche con el rostro de Carlos Guerrero para que sea apoyado en estos malos momentos.

“We all together por Carlos Guerreros. Carlos se encuentra mal de salud, en este momento está en UCI y necesita mucha ayuda para poder cubrir sus gastos médicos. ¡Apoyémoslo!”, escribió Mathías Brivio.

Por su parte, los familiares de Guerrero también han utilizado sus redes sociales para manifestar que necesitan apoyo económico. La hija del cantante compartió su cuenta bancaria para recibir ayuda de sus seguidores.

¿Quién es Carlos Guerrero?

Carlos Guerrero es músico, cantante, compositor, productor y cantautor peruano con una carrera extensa como músico y cantante de We All Together. Aparte, imita a Paul McCartney. Desde el año 2012 es locutor del programa Ruta 88' de Radio Mágica.