Bruce Springsteen reveló que lanzará un nuevo álbum con todos sus éxitos de los últimos 50 años.

Bruce Springsteen: 'El Boss' anuncia nuevo disco de sus grandes éxitos en los últimos 50 años
Bruce Springsteen: 'El Boss' anuncia nuevo disco de sus grandes éxitos en los últimos 50 años | Fuente: Bruce Springsteen IG

¡Lo celebran los fans! Bruce Springsteen sorprendió a todos sus fanáticos con un tremendo anuncio que se volvió tendencia mundial. El cantante estadounidense de 74 años reveló que lanzará un nuevo disco con todos sus éxitos musicales en los últimos 50 años. Entérate todos los detalles de la nueva producción de ‘El Boss’.


Te recomendamos

¡Un tremendo álbum!

La nueva producción de 'El Boss' se llamará 'Best Of Bruce Springsteen' y contará con los mejores éxitos del cantante estadounidense durante toda su carrera musical. El álbum será lanzado el 19 de abril y estará en manos de Sony Music.

"Los 50 años de carrera discográfica de The Boss, desde 'Greeting From Asbury Park, NJ', de 1973, hasta 'Letter To You', de 2020", se puede leer en la descripción del nuevo álbum de Bruce Springsteen, el cual ha despertado una gran expectativa entre los fans del cantante.

Cabe mencionar que el álbum de Bruce Springsteen será lanzado tanto físicamente como digitalmente. La versión física (2LP y 1CD) tendrá 18 temas. Por su parte, la versión digital ostentará un extenso paquete de 31 canciones.


¿Qué canciones tendrá el nuevo álbum de Bruce Springsteen?

Serán 18 temas los que ‘El Boss’ eligió para que integren el disco de sus mejores melodías en toda su carrera musical. El nuevo álbum de Bruce Springsteen tendrá las siguientes canciones en su tracklist:

  1. "Growin' Up"

  2. "Rosalita (Come Out Tonight)"

  3. "Born To Run"

  4. "Thunder Road"

  5. "Badlands"

  6. "Hungry Heart"

  7. "Atlantic City"

  8. "Dancing In The Dark"

  9. "Born In The U.S.A"

  10. "Brilliant Disguise"

  11. "Human Touch"

  12. "Streets Of Philadelphia"

  13. "The Ghost Of Tom Joad"

  14. "Secret Garden"

  15. "The Rising"

  16. "Girls In Their Summer Clothes"

  17. "Hello Sunshine"

  18. "Letter To You"